26 jul 2015

Noticias!

Hola gentecilla!! Pensaba publicar esta entrada el sábado pero la cosa se complico y me fue imposible, pero estoy deseando compartir con vosotros esta entrada, que se sale un poco de lo corriente, desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza hacer una entrada así ... y aquí esta!

Como sabéis en Agosto apenas hay novedades editoriales pero Septiempre es como el mes estrella... los niños vuelven al cole, "la gente vuelva a trabajar" (depende de quien, claro esta)... en fin... todo vuelve a su curso normal y las editoriales estallan con booms y novedades mucho más que tentadoras, que, durante los meses de verano se van publicitando y arrojando información. Así que hoy vengo a tentaros a todos vosotros con aquellos libros que pueden causar más boom en lo que queda de año.


Un corazón para dos 
Éramos mentirosos
 

Un Corazón para Dos se publicara por Planeta y simplemente con ver la sinopsis es más que tentador. Es la ultima novela de la autora pero aquí en España será su debut. Conocida por otras novelas como Golden o In Honor. Esperemos convencer a la editorial para que siga publicando sus novelas. El titulo esta enlazado a la sinopsis en goodreads para que podáis cotillear!!

Libérame, la editorial Oz continua con la segunda parte de la saga Destrozame, a la que todavía no he tenido el placer de leer pero que estoy deseando hacerme con ella. Esta teniendo criticas excelentes!!

Éramos mentirosos, la editorial Salamandra apuesta por una de las novelas americanas que esta teniendo mucho furor. Si no me equivoco es una novela LGBT y he leído criticas excelentes así que tengo mucha curiosidad. Además han conservado la portada original pero el titulo en mi opinión pierda mucha fuerza con respecto al original, We were liars.

Shadows, la editorial Neo ha decidido traer la historia de Dawson Black. Todavía no he terminado la saga pero me encanta y este libro si o si tengo que leerlo. Durante la saga Dawson es un gran misterio antes y después de que aparezca así que estoy deseando conocer su historia.

Y por último una de las novedades que parece que entrara pisando fuerte es....


Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas, #1)


Bueno, por lo que he estado leyendo este libro antes de ser publicado ya era un fenómeno, y es que en estado unidos se publico el pasado mes de Abril... y ya esta confirmada su adaptación cinematográfica, (what?!?!)... 

En España esta prevista su publicación el 3 de septiembre por  Montena.
La editorial ha difundido su primer capitulo para que vayamos abriendo boca...

Os dejo con algunas criticas y información que la editorial esta enviando y por supuesto abajo encontrareis el enlace a goodreads y la pagina del libro para que podáis cotillear...

UNA LLAMA ENTRE CENIZAS será publicada próximamente en 28 países, mientras que Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la versión cinematográfica de la obra. De ella, la crítica especializada ha dicho:
 
«Imposible dejarlo. UNA LLAMA ENTRE CENIZAS tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica de Juego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta
The Hollywood Reporter
 
«El hábil y pulido debut de Tahir alterna dos puntos de vista muy diferentes sobre el mismo mundo brutal, profundizando en este contraste. En un cuento lleno de intriga política y salpicado de fuerzas sobrenaturales, la verdadera tensión viene de ver a Elias y Laia luchar para decidir dónde están sus lealtades.» Publishers Weekly.
 
«Esta novela es un terrible e inquietante recordatorio de lo que significa ser humano y cómo la esperanza puede encenderse en medio de la opresión y el miedo.»
The Washington Post.

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/25755939-una-llama-entre-cenizas?from_search=true&search_version=service


Que os parece lo que nos depara Septiembre? Cual os ha picado mas la curiosidad?

18 comentarios:

  1. quiero libérame y shadows jajaj a ver si puedo aguantar y no comprar nada en agosto para comprar luego xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay un par de novedades que me llaman mucho la atención, la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer Shadows ... la saga lux es mi favorita.
    En cuanto Una llama entre cenizas tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la información^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las noticias, yo quiero leer We were lies, y tengo pendiente empezar Shatter me.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Una llama entre cenizas tiene muy buena pinta :D Igual que Un corazón para dos (que tiene pinta de que me va a encantar) y Libérame (aunque todavía no he leído la primera parte xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parecen interesantes y el último... con estas críticas, entran muchas ganas de leerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a los cuatro primero *-* Eso sí, como dices, el título es… queda muy raro, aún así lo leeré porque tiene una pinta estupenda :P
    "Una llama entre cenizas" no me llama especialmente la atención, así que ya veré cuando se publique.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que tienen muy buena pinta, así que estaré pendiente de la publicación ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha llamado muchísimo Un corazón para dos. ¡Mil gracias por el enlace de Goodreads! Me resultó muy útil. Éramos mentirosos y Libérame quiero leerlos aunque en inglés. ¡Un besazo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Holaa:D pues me llaman bastante la atención Un corazón para dos, Éramos mentirosos y Una llama entre cenizas. Gracias por la información:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info. El último me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer We were liars pero ese título en español me suena tan mal...jaja Todas son novedades geniales, me alegro de que decidieran traerlas por fin.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Suena tan horrible el nombre de we were liars en español XD Y las portadas de Shatter Me todavía no pueden gustarme, pero lo bueno es que los van a traducir y eso es lo que importa salkjd ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de que salgan las novedades porque ya les he echado el ojo a algunas de ellas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo único por lo que quiero que llegue septiembre es precisamente por todas las novedades que se publicarán ese mes. De los que has puesto, espero hacerme con "Shadows", aunque estoy todavía a mitad de saga, y "Una llama entre cenizas".
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amanda!
    Me alegró mucho la noticia sobre el libro de Dawson, We were liars (Anque el titulo en español y las letras no me gustan nada), y Liberarme... pues la saga Shatter me me encantó ^^
    Por cierto leí We were liars hace unos meses y estoy segura que no se menciona ni contiene nada LGBT >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, la saga Lux me encantó así que estoy deseando leer este nuevo libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar