9 may 2018

Book Haul Día del Libro

Holiii!!! Ya sabeís que llevo un par de años intentando bajar pendiente y comprar lo menos posible... pero como buena lectora y fan de los libros una no puedo no dejar de acumular y aunque este año parece que eso de bajar pendientes va bastante bien, me he venido arriba comprando por el día del libro. A lo largo del año no son muchos los libros que acumulo, alguno que pido a las editoriales y algun par que puedo ir comprando muy de vez en cuando así que es en estas fechas y aprovechando los descuentos que una se viene arriba y despilfarra. Así que os  voy a enseñar cuales han sido mis compras ^^

Ruptura era el que tenía claro, pues tengo los dos anteriores en la estantería por leer, me faltaba este por completar la saga y así poder empezarla, seguramente en cuanto termine la saga de Firelight esta sera la siguiente. Caótica Jimena de Neïra le tenía muchas ganas desde que se publico y tras leer su anterior publicación que me fascino tengo muy claro que esta es una autora que seguir. 

Al igual que Alice Kellen, en este caso con uno de sus últimas publicaciones, un libro corto y a muy buen precio, este seguro que me lo leo en una tarde El chico que dibujaba constelaciones. Y por último los dos tesoros que adquirí fueron Todo lo que fuimos ahora es polvo, que lo vi en la feria del libro de mi pueblo y no me lo pensé dos veces, es un poemario con ilustraciones preciosas, pinta genial y al autor le sigo y me encantan sus palabras. Más alla de mis canciones fue el capricho de este año, Andrés Suárez me enamoro con su segundo disco Moraima y desde entonces soy fan de todas sus canciones cuando me da voy en bucle infinito, este libro es una preciosidad donde nos cuenta lo que inspiró e historias detrás de algunas de sus canciones, todo acompañado por ilustraciones, fotos y por su puesto de la maravillosas letras de Andrés. Tengo muchas ganas de coger un día sentarme a disfrutarlo y dejarme envolver por la letra, la música y las palabras de este artista.


A todos les tenía muchas ganas y son tan bonicos como me esperaba. Ya os iré contando que me parecen. Contarme..¿habeís leído alguno? ¿Cuales fueron vuestras adquisiciones por el día del libro?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llama mucho la atención El chico que dibujaba constelaciones. A disfrutar mucho de las compras, que darse un ca`richito de vez en cuando no está mal ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí hace poco El chico que dibujaba constelaciones y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El chico que dibujaba constelaciones es uno de los libros que yo también tengo en mis pendientes, a ver si me animo por fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos! Yo me hice con La Bruja de Camilla Lackberg.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros, todos tienen una buena pinta. Espero que puedas leerlos pronto♥. De esos el que mas me llama la atención es Alice Kellen, este mes conseguí uno de sus libros, el primero que leeré de ella así que espero que me guste y pueda seguir con sus obras♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Que titulazos!
    Quierl leerme el de alice kellen
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ningún pero me llama muchísimo el de Alice Kellen. ¡Disfruta mucho de sus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar