17 may 2018

Estoy leyendo...

Hola! Me paso muy rápido para contaros que estoy leyendo, y es que estoy con dos lecturas de lo más interesantes que me tienen atrapada.

Seremos Recuerdos de Elísabet la segunda parte de su nueva biología que le tenía unas ganas tremendas y de momento sigue la misma linea que el primero y me esta encantando. Esta autora es todo un acierto, a mi me encanta con cada nueva historia y nuevos personajes pero desde luego la historia de Macarena, Jimena y Adriana me esta gustando mucho por lo desenfadada y divertida.


En digital he empezado la nueva serie de Lisa Kleypas que tenía pendiente Los Ravenel, Un Seductor sin corazón. Lisa es una de mis autoras top sobretodo en romántica histórica, un genero que no leo tanto como me gustaría. Como siempre me sucede con esta autora a las pocas paginas me atrapa de mala manera, aunque intento combinar ambas lecturas esta me tira mucho y seguramente la termine en breve. Suelo leer en digital por la noche en la cama porque me es más cómodo pero este libro me esta desvelando de mala manera jajaja
Sus novelas más o menos tienen un patrón pero siempre disfruto con ellas y sobretodo con los personajes pues son muy diferentes y auténticos. En este caso tenemos al típico canalla y una viuda reciente, un casota en ruinas, un gran proyecto, personajes secundarios interesantes y mucha atracción.  

Contarme, ¿ que estáis leyendo? ¿Habeís leído alguna de estos dos?

9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí hace unos días Seremos recuerdos y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente me están hablando maravillas de Elísabet, así que probablemente me anime con alguna novela, por curiosidad. A Lisa Kleypas siempre me la han recomendado muchísimo, pero no leo tanto de ese género y le he ido dando prioridad a otras autoras. Disfruta de tus lecturas, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo unas 200 páginas del de seremos recuerdos y la verdad es que progresa adecuadamente!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura! :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Sí que ibas con prisa, sí, ya se nota...
    Que disfrutes de tus lecturassss.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué disfrutes de tus lecturas! Yo estoy deseando leer la bilogía de Elísabet Benavent, a ver si me pongo con ella dentro de poco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de esta escritora. Disfruta de la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Venga, dale caña a la lectura que lo tenemos que comentar
    Besososos

    ResponderEliminar