10 oct 2018

Leí, leo, leeré

Holi, hace unos meses que no actualizo mi lista de lecturas y es que este verano ha sido bastante penoso, lo cierto es que mis lecturas de este años estan siendo muy pocas, lo bueno es que son buenas así que uno compensa lo otro jiji

El último resumen lo hice en Julio y de todos los libros que me propuse en su momento, adivinar? no he leido ninguno... soy un desastre jajaja (hay que tomarselo con humor). En fin, pues ahi voy con el resumen de lecturas de Agosto y Septiembre.

He leido


Pues bien en Agosto leí un total de cuatro libros, El vuelo de Lena, la biología de Pulsión y Innormal, de todos ellos no hay ninguna lectura destacable, quizá como mejor lectura me quedaría con El vuelo de Lena o Innormal, porque sin duda la biología aunque su primera parte me engancho mucho la historia en sí deja mucho que desear.

En Septiembre sigue la misma línea y leí cuatro libros, así que estoy bastante contenta con el resultado, y en cambio este mes tuve grandes lecturas, leí la trilogía de A todos los chicos de los que me enamore y Siempre hemos sido nosotros. Han sido todos buenisimas lecturas pero sin duda mi favorito es el cierre de la trilogía, Para siempre Lara Jean me parecido sublime y un final precioso para esta historia. 
Estoy leyendo



Ahora mismo, estoy leyendo dos libros, uno en fisico y el otro en digital. En fisico he empezado por fin, Al pie de la montaña de Romina Naranjo que aunque no llevo mucho la cosa esta muy interesante y pinta genial. Y en digital me he puesto las pilas y estoy leyendo todo lo que puedo de romance historico y he empezado El corazón de una condesa, pinta genial y es un genero que me encanta y apeas leo así que espero leer un par más del genero antes de que acabe el año.

Leeré

Tomo la foto prestada del ultimo resumen porque son lo que quiero leer aunque siempre acabo interponiendo otras lecturas. De todos estos espero terminar para octubre Al pie de la montaña y empezar Hidden o Si no sabes la letra tararea. Haber que ocurrira.

9 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas.
    Yo no me organizo lo que leeré porque voy sobre la marcha, siempre.
    Ahora mismo estoy leyendo El cuento de la criada y El sueño del árbol.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que consigas leer todos los libros jaaj :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Al pie de la montaña me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo he leído 'Al pie de la montaña', fue mi primera vez con la autora y me gustó mucho.
    El de Megan Maxwell lo leí el verano pasado y me entretuvo mucho, genial para pasar un rato agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo solo he leído el primero de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" y me pareció entretenido. Espero que disfrutes más con tus actuales y futuras lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que de tiempo hace ya que leí Hidden, fue un gran descubrimiento la autora porque me gustó mucho la trilogía, a ver si puedo y la releo pronto. Por lo demás solo he leído El vuelo de Lena y aunque me gustó no lo hizo tanto como el anterior de la autora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!! ME SÚPER ALEGROOOOOOOO <3 A leer y disfrutar !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, has tenido muy buenas lecturas.
    Yo tengo que leer el segundo y tercero de la saga de A todos los chicos de los que me enamoré.
    Tengo curiosidad por el de Patricia.
    Un besote

    ResponderEliminar