26 oct 2018

Libros para los que aman los libros


Hola!!! Esta es una nueva sección que me apetece mucho traeros. Y es que hay muchos libros que son joyas, obras de arte en forma de libros, que gracias a sus ilustraciones, textos o el conjunto en sí, merece tenerlos en un sitio privilegiado de nuestra estantería. Yo no tengo muchos, pero me encanta ojearlos y disfrutar de la inspiración que me aportan. Así pues, os iré trayendo foto reseñas de estas hermosuras dentro de esta nueva sección que espero os guste tanto como a mí.




El libro de hoy se trata de La línea del tiempo, Un viaje ilustrado por la historia de Peter Goes y editado por Maeva. Es un libro fino, pero enorme, con tapas duras y papel de gran calidad, en lo que destaca el detalle de cada página, las infinitas ilustraciones y detalles que hacen que cada página te traslade a la época correspondiente. Peter Goes nos detalla en cada página los sucesos más importantes de cada época en la tierra, con pequeños textos y ilustraciones a todo color que harán que disfrutes aprendiendo muchísimo. 


 

Es de esos libros que extiendes en una manta o encima de la cama, te acuestas y vas divagando por cada detalle que Peter ha plasmado con exquisito arte, desde el big bang, los primeros habitantes de la tierra a las grandes civilizaciones, pasando por sucesos, artistas o científicos.



También puedes adquirir el libro de actividades en los que podrás desarrollar tu imaginación y tu parte más artística creando tú los sucesos, dibujando y narrando tus historias, coloreando el muro de Berlín y descubriendo más datos interesantes. 




Desde luego tanto la edición cuidada y preciosa del libro como el contenido en sí hacen que este libro sea una joya en mi estantería de la que de vez en cuando me dejo llevar y aprender cosas nuevas, o si quiero desconectar, cojo los lápices de colores y dejo volar mi imaginación. 


Te apuntas a este peculiar y precioso viaje ilustrado a través del tiempo?

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros ilustrados y adoro este tipo de joyas literarias que nunca pasan de moda y dan placer absoluto con solo mirarlos.
    Este no lo tenía, así que lo voy a apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de comprar más libros ilustrados, este me ha llamado mucho la atención, me lo apunto de una vez.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Madre mía, qué cosa tan bonita. Como dices, es una joya.
    La portada es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es mi estilo de lectura pero que libro más bonito. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cogí este libro de la biblioteca porque estéticamente me pareció precioso y la historia del mundo siempre me ha interesado. Lo disfruté mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué preciosidad *-*
    Sin duda le echaré un ojo en tienda para verlo mejor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar