8 ago 2014

Mini Reseñas

Por un puñado de besos
Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal. Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón rotoy está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...



Opinión Personal

Tenia muchas ganas de leer algo de Jordi Serra i Fabra, muchas de sus novelas son muy interesantes y lo cierto es que el trailer de la adaptación que se ha hecho recientemente era de lo más llamativa, así que me hice con el, un libro corto, ágil, muy interesante y bien llevado, ha sido una grata sorpresa. 
Es una historia sencilla pero con un mensaje social para concienciar a la juventud, la verdad es que no me lo esperaba y me ha encantado, creo que además de aportar el toque a la historia consigue captar la atención y que nos interesemos por el tema. Los protagonistas son muy únicos y aportar frescura a la trama. No tengo mucho más que decir, una novela sencillamente atrapante, bonita y dura. Muy recomendable.

La probabilidad estadística del amor a primera vista

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. 

Opinión Personal

No me esperaba mucho de esta novela, pues las reseñas eran de lo más variadas, pero había algo en la sinopsis que me llamaba la atención además la portada me parece de lo más cuca y artística, me encantaría un poster de la portada ^^ Pues este libro ha sido otra gran sorpresa, es una libro de lo más entretenido con una historia de amor sencilla pero muy bien llevada a pesar de desarrollarse en 24 horas. Me parece muy curiosa, los protagonistas aunque no llegamos a conocerlos en profundidad son personajes entrañables con los que te puedes identificar o puedes entender, llegas a conectar con su historia de amor y todo lo que conlleva, porque no es solo una historia de amor.  Es una historia cortita de unas 200 paginas y no se hace nada aburrida, ni empalagosa... me ha gustado mucho, es curiosa y entretenida, así que la recomiendo y ya tengo en mi lista el otro libro de la autora.

Que os han parecido? Los conocías? Queréis leerlos?

24 comentarios:

  1. Yo me tengo que leer "la probabilidad estadistica del amor a primera vista" y tengo ganas de leerme "Por un puñado de besos".
    Muchas gracias por las reseñas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)

    Vi el trailer de Por un puñado de besos y tengo que buscarla porque sale Megan Montaner y adoro a esta mujer >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero de ellos me gustaría leerlo porque en mi adolescencia he leído mucho a ese autor y me gustaba mucho. El segundo tampoco me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Pues el que me llama mucho es de la probabilidad (que el título es muy largo y es muy tarde, no tengo ganas de escribirlo entero JAJAJA) Ya me leí otro de la autora y me gustó bastante, me parecen lecturas perfectas entre sagas o libros más pesadotes.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La probabilidad lo leí hace unos meses y me gusto bastante por lo que dices, la sencillez de la historia. Por un puñado de besos sera de mis próximas lecturas, espero que me guste mucho por que le tengo bastantes ganas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. De estos me llama más Por un puñado de besos, aunque dicen que la película es malísima...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Por un puñado de besos no tiene mala pinta :)
    El otro me gustó mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ambos me llaman bastante jajajaja:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, me encanta el diseño :)
    Le tengo muchas ganas a La probabilidad estadística del amor a primera vista, espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  10. La probabilidad me la leí hace ya tiempo y me gustó también mucho. Una historia muy sencilla, sin grandes pretensiones y que te hace pasar muy buen rato. El primer libro no lo conocía. Y por lo que cuentas, tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El segundo libro llama mucho mi atención, veré su puedo conseguirlo. Hugs!

    ResponderEliminar
  12. Por un puñado de Besos ha captado mi atención *o*
    besos :) !
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, hacía tiempo que no pasaba por aquí, sorry :(. Y bueno me han gustado mucho estas dos mini reseñas jeje. El primero no lo he leído pero quiero hacerlo antes de ver la película. Fabra siempre consigue hacer historias muy bellas y este tengo muchas ganas de leerlo. Y la probabilidad estadística del amor a primera vista, es una de mis lecturas favoritas, a mí es una historia que me ha encantado la verdad.

    Un besico chuli.

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es el de la probabilidad... (demasiado largo para copiarlo, lo siento ;), que lo leyó una amiga y dice que está bastante bien ^^
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Pues el de Jordi no me termina de convencer , pero viendo que está tan bien le daré una oprtunidad ^^
    y el segundo lo pedí a laeditorial a ver si puedo leerlo ^^
    <333

    ResponderEliminar
  16. Pues no terminan de ser mi estilo, me lo tendría que pensar un poco antes de decidirme
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los dos, pero si había visto el segundo. A ver si algún día puedo leerlo. Gracias por las reseñas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. Hola Amanda pues también yo tengo ganas de leer algo de este escritor y había pensado en leer este libro, tu reseña me da un empujoncito más para animarme a ello. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. La segunda me gustó, original y entretenida. Y la primera no me llama demasiado la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Tengo muchísimas gracias de leer este libro, me parece una idea muy buena y creo que me gustará. Muchísimas gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!
    De Jordi e leído varios libros y me encantan, por el tema duro de los que trata, drogas,anorexia... Pero este, Por un puñado de besos,no lo e leído.

    La probabilidad.. lo leí a principio de año y me gustó mucho, aunque se me hizo un poco pesado aveces.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Quiero leer la probabilidad *-* <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Mandy!
    También tengo ganas de leer algo de Jordi y este ya me intrigó.
    A la probabilidad estadística lo tengo pendiente desde hace un par de años :/ Ya lo voy a leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar