1 ago 2014

Viernes de Cine # 22 Bajo la misma estrella

Si antes era el libro, ahora la adaptación de la exitosa novela de Jonh Green esta en boca de todos.
Y yo no podia faltar a mi cita, aunque tarde unas semanas en verla y otras en escribir este post, tengo que decir que todo ese tiempo ha valido sin duda la pena, porque la adaptacion cinematográfica ha hecho plena justicia al libro y es imposible no acabar enamorandote de Gus, llorar, reir y emocionarte durante la pelicula porque ha sido excepcional.


 “Llegará un momento en que todos estaremos muertos. Todos nosotros. Llegará un momento en que no habrán seres humanos que quedan para recordar a alguien que alguna vez existió o que nuestra especie nunca hizo nada. No habrá nadie a quien recordar!!.ni Aristóteles o Cleopatra, y mucho menos a ti . todo lo que hicimos y construimos , escribimos , pensamos y descubrimos será olvidado y todo esto habrá sido en vano. Quizá ese momento es muy pronto y tal vez hay millones de años de distancia, pero incluso si sobrevivimos al colapso de nuestro sol, no vamos a sobrevivir para siempre... To : Hazel Gracia Lancaster




No voy hablar de que trata la pelicula porque no creo que nadie por la bloggosfera no sepa de que va o no haya oido hablar de ella, asi que nos centraremos en la adaptación. A la que tampoco tengo que contar nada que no sea la buena quimica que existe entre los actores, la buena ambientación y la musica.... aiiis ¿que seria de esos momentos tan oportunos sin una buena cancion? A pesar de saber que ocurria de principio a fin, no pude evitar emocionarme y llorar... (tambien porque soy muy sentimental....) pero más de un sollozo se pudo escuchar en la sala del cine. Debo decir que el momento del beso fue mágico y su viaje por Amsterdam recoge momentos preciosos.

Si no habeis visto la pelicula, la recomiendo 100% tanto si has leido el libro como si no, creo que es un film que puede "disfrutar" (mas bien emocionar) todo el mundo, no puedo decir más que al salir del cine tenia ganas de volver a verla, repasar una y otra vez la pelicula entera.... 

Creo que se ha convertido en una de mis pelis favoritas esas que por muchos que las mires nunca te cansan, de las que te aprendes los dialogos y puedes revivivir mil y una vez en tu cabeza de las veces que la has visto, asi que, si no la has visto ¿a que estas esperando?


14 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de verla.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Creo que es una e las mejores adaptaciones que se han hecho en estos últimos años. Muy fiel, con diálogos iguales y unas interpretaciones maravillosas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que al verla iba a "cerrar mi ciclo" con esta novela pero no, todo lo contrario, creo que más que una adaptación es un complemento al libro, excelente trabajo, dieron en el punto.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esa película, pero no me veo preparada por asuntos personales.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la película tanto como a ti. Y en cuanto a las canciones, son esas que cuando las escucho me recuerdan a la escena de la película una y otra vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. awwww coincido con tu opinión aunque le faltaran detallitos a la peli es muy fiel al libro y los actores lo clavan ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro y tampoco he visto la película y no creo que la vea porque este tipo de historias no me llaman demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la mejor adaptación que he visto hasta ahora, o si no, de las mejores. Además me ha parecido que la actriz lo ha hecho muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto, llore como una magdalena en la parte final ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó muchísimo y lloré un montón (aunque no sea nada raro tratándose de mí). Me alegro de que a ti también te haya gustado tanto ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  11. La fui a ver al cine y me encantó.
    Me gusta que dejaran frases tan textuales.
    Ayer estuve releyendo las frases que me gustaron del libro y me volví a emocionar y tengo ganas de ver la peli de vuelta.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  12. Leí el libro, esperé y vi la película... enamorada, perfecta.. no sé, una historia que queda en el corazón y que le haré leer a todo el que se cruce en mi camino.
    Buena entrada. Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    No he leído el libro, pero justo ayer quedé en mi casa con unas amigas para verla. Ha sido una hermosa película, sinceramente. Dos de mis amigas salieron llorando XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto mucho la pelicula..me la vi hace poco y me apretujo el corazon:,(..ya habia leido el libro asi que esperaba con ansias verme la adaptaciòn y me parecio muy buena..Ame la pareja de Hazel y Gus, Cuando se llaman x sus nombres:3, sus dialogos, sus momentos, su Pequeño infinito..Todo!:3

    ResponderEliminar