30 ago 2014

Reseña la Jugada Perfecta

Sinopsis

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...



Opinión Personal


Tenia muchisimas ganas de leer este libro y no solo por esa portada tan.... "sexy" lo cierto es que la portada en si ya es todo un reclamo, pero la sinopsis ayudaba mucho. Aunque no presenta una historia innovadora son de esas tramas que consiguen engancharte y hacerte disfrutar de la lectura, pero sin duda la autora ha conseguido sorprenderme un poquito, ha conseguido llevar una trama muy explotada y en casi todos los casos llevada a un extremo demasiado perfecto, muy de pelicula y en cambio en esta novela parece bastante realista y lo que más me ha gustado es sin duda el protagonista, Mick, con una personalidad encantadora y muy alejado de los estereotipos de los personajes famosos me ha sorprendido gratamente, cansado de la vida de televisión y fama, el lo que busca es una mujer con la que disfrutar del día a día, nada de apariencias y intereses, así que cuando conoce a Tara, una organizadora de eventos, y compartir algo mas que una conversión, luchara por ella y lo que pueda surgir, pero Tara solo quiere divertirse y porque no con un jugador de fútbol?

En general ha sido una lectura muy ágil y placentera, me engancho desde las primeras paginas y contiene tanto romance, pasión y toques de misterio mezclados a la perfección. Esta es la primera de una serie de libros que sin duda darán mucho de que hablar. Mezclando el deporte y el romance, la pasión y el trabajo.


La jugada perfecta es una novela genial, tan atractiva por fuera como por dentro, una combinación perfecta para las adictas del romance y las de erótica, con toques de misterio y de deporte, trata las relaciones de manera muy realista y a pesar de ser un tema muy trillado Jaci Burton consigue un toque personal que te hará disfrutar la novela de principio a fin.




 La habéis leído? Os llama la atención? Espero vuestras opiniones ^^



13 comentarios:

  1. Hola :) La verdad es que no es el tipo de lectura que suelo leer, pero por varias reseñas que estoy viendo esta gustando ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque no suelo leer este tipo de libros, este me llama mucho >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. le tengo ganas a este libro hace bastante!
    espero que llegue por acá:)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy!
    Las portadas estas con torsos siempre me causan gracia y la verdad es que no esperaba mucho de ellas, pero parece que pinta bien así que quizás lea alguna.
    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  5. La portada hipnotiza la verdad, y la trama no está nada mal quizás lo lea.

    ResponderEliminar
  6. ufff tengo unas ganas tremendas de conseguir este libro >.<
    <3

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña que leo y también es positiva, así que no sé que hacer, pero si encuentro un hueco seguro lo leo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. solo por la portada hay que leerlo, jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi tía (Tamara) tiene este libro, a si que un día de estos se lo cogeré porque tiene una pinta estupenda jajaja

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Pues a mi la verdad es que de buenas a primeras no me llamaba mucho, pero tras leer tu reseña has hecho que me entren ganas de leerlo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho este libro y engancha bastante pero no esperaba que tuviera tantas escenas eróticas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Desconocía el libro pero solo con la portada ya tengo ganas de leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo leí y como bien dices es una lectura ágil y entretenida :D

    ResponderEliminar