26 ene 2017

Top 5: Libros del 2016 que quería leer y ...

Hola hola... bueno yo sigo, aquí dando repasos a las lecturas del 2016, al igual que la semana pasada hice el top cinco de las novedades de 2017 que quiero leer, el año pasado más o menos me propuse unas novedades que me llamaban la atención y hoy vengo a ver si las he cumplido o no. De igual manera hare lo mismo al finalizar el año con las novedades que me he propuesto este año, peroooo al parecer el año pasado el top 5 me lo pase por el xixi... jiji ya que puse un montón, y el resultado ha sido...



Sorprendentemente para mí, la gran mayoría esta leído. InstanKarma, lo compre aunque nunca llegue a leerlo es uno de los propósitos del 2017 al igual que Martina y la saga de la reina roja, que solo tengo el primero pero empezare a leerlo cuando se hayan publicado los tres. El de Jenny Han lo empecé pero tenía tan borrado el primero que decidí dejarlo pasar y leerlos juntos otra vez, pero mi sorpresa fue cuando me entere que habrá una tercera parte... así pues me esperare a que saquen esa tercera parte para releer el primero y leer el resto, con lo que tardaron en publicar el segundo... no se cuando llegara el tercero. Estoy muy contenta con el resultado y a ver que nos depara el 2017.

11 comentarios:

  1. Hola! Bueno no te han quedado tantos por leer y seguro que este año los lees!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo todavía no leo "The Crown" pero está entre mis lecturas de este año de hecho! Y ojalá leas pronto Glass Sword, ha sido mi favorito del 2016!!! <3 Ohhh y Colleen y Jenny han son autoras preciosas, me encantan sus libros!!! Ando emocionada por el 3ro de Jenny!

    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no estuvo tan mal!
    La trilogía del ganador la tengo pendiente, el primer libro me gustó.
    Besitoos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en casi todos los que has tachado de esa lista (excepto el manga y "Herbarium". "Tal vez mañana" y "Enlazados" fueron de mis mejores lecturas. El resto me gustaron algo menos. La bilogía de Martina quiero leerla este año, que esta autora cada vez me gusta más. Espero que consigas leer todas las novedades que te propongas este año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tus propósitos no han ido tan mal!! yo te recomiendo que sigas por instant karma que a mi me gustó bastante y si ya lo tienes en tus estanterías pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  6. Hola! te ha ido bien, yo prefiero no proponerme qué libros leer porque luego se me meten otros por los ojos y acabo leyendo lo que me apetece en ese momento y olvido los otros.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, tampoco te ha ido tan mal eh. Yo de todos el que quiero leer es el de tal vez mañana y Instant karma.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Te fue re bien, leíste casi todos los que te propusiste. Ojalá que los hayas disfrutado. La verdad, es que no me llaman la atención, jajaja
    Suerte con este año, también :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno, has leído la mayoría jajajaja "Tal vez mañana" me gustó mucho, quiero seguir con la autora. De "La Selección" me queda solo la bilogía que quiero leerla en febrero, y algunos otros también me llaman la atención.
    Espero que los termines este año!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía...
    ¡Estoy completamente out! ¡No me he leído ninguno!
    ¡¿Como puede ser esto?! ¡Con lo que yo soy para leer!
    Desolada me encuentro...


    Por cierto, soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Solo coincidimos con Tal vez mañana y Herbarium, ambas fueron lecturas inolvidables jeje
    Espero que la lista de este año supere la del año pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar