18 abr 2017

Reseña: Kissme 2

Sinopsis |  17.95€ - 7.99€ | Comprar


Bueno... he tardado, tanto en hacer la reseña como en coger esta segunda parte, pero que gustazo. Al igual que el primero Kissme: Objetivo tu y yo, me ha encantado, una historia sencilla pero bien escrita con dos personajes maravillosos y carismáticos que han hecho de esta una lectura amena y muy adictiva.

Kissme: Objetivo tu y yo nos reencontramos con el personaje de Logan, amigo de Garret de la primera parte. Estos libros aunque aparecen personajes ya conocidos se pueden leer independientemente aunque... si te gustan las historias románticas new adult, yo te recomiendo que los leas todos y sigas el orden para disfrutar más de la historia y no comerte leves spoilers. Pues eso... esta es la historia de Logan, otro jugador, un playboy de la universidad que conoce por casualidad a Grace, una estudiante de primero que nada tiene que ver con las chicas que le persiguen... pero ya sabemos que cuando la atracción y el amor llegan a tu puerta es muy difícil dejarlos pasar.

Al igual que la primera novela, esta historia tiene muchos clichés y es de esas historias que sabes como terminara, pero está muy bien llevado, haciendo que disfrutes del proceso y averiguando que camino tomara cada personaje. Es de esas novelas que te atrapan en segundos y es difícil dejar de leer. Son novelas preciosas que te enamoran tanto por los personajes como la trama.

Kissme: Objetivo tu y yo me ha gustado tanto o más que su primera parte, me ha atrapado desde el principio y tanto Logan como Grace son personajes amorosos a que se le coge cariño. Es de esas lecturas tan necesarias cuando estas atascado con otras o cuando estas pasando un momento flojo que no te apetece nada. Pues te sacan de las resacas literarias. Deseando leer el resto.

18 comentarios:

  1. Todo el mundo pone muy bien esta saga pero no sé por qué no me termina de atraer, aunque quizá le dé una oportunidad. Me alegro de que haya sido una buena segunda parte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí me encantaron todos los libros de esta saga. Son super adictivos y muy divertidos. Ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado la segunda parte. Quizás le demos una oportunidad pero en un futuro. Gracias por la reseña y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo ya he leído los tres publicados y desde luego me han sorprendido, a parte todos los libros tienen su parte divertida o por lo menos se dan situaciones graciosas a mi parecer, ahora a esperar por el cuarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me atraen muchísimo estos libros, así que es probable que los lea pronto. Ahora mismo me apetecen libros de los que te enganchan y te duran un par de días, y por lo que cuentas estos son muy adictivos. Parecen de los que me gustan a mi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el primero y me pareció flojillo así que espero que este me guste un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros ya que mi compañera me ha hablado maravillas de ellos por lo que a ver si me desahogo un poco con los que tengo entre manos y los leo, más que ahora sale por fin el cuarto y esperemos que último. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De esta serie, esta entrega es la menos me conquistó pero aun así disfrute mucho de la lectura. Es cierto que tiene muchos tópicos pero engancha muchísimo, la narración es amena y nos hace pasar una tarde bastante relajada.
    Me alegro que hayas disfrutado mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues este me gustó igual que el primero. No estuvieron mal, no son de mis mejores lecturas, pero fueron entretenidas y de las que te lees sin darte cuenta.
    Lo único que no me acaba de convencer es que los protagonistas masculinos siempre hablen con tacos o que estén con el polla en la boca todo el rato. No hace falta, sinceramente XD
    A ver si ahora que sale el cuarto, me leo los dos últimos también

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando leo reseñas de este libro me siento muy rara ya que a mi no me gustó nada, jejeje. Mira que iba con ganas porque el primero si me gustó mucho pero con este me costó mucho seguir leyendo, menos mal que el tercero me volvió a enganchar... A ver que nos encontramos en el cuarto libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi el 1º me gustó, a ver cuando sigo con los demás^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa!
    Son libros sencillos, pero con unas historias bonitas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Verdad que si! O sea, es una historia con sus clichés pero como esta escrito estos libros no agobian y me encantan, y se pasa muy bien leyéndolos. Yo espero leer pronto el cuarto (si no me equivoco) porque me gusto mucho esta serie
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado, a mi de momento son unos libros que no me acaban de atraer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Este libro por el momento es mi favorito de la serie de Kiss me y solo me falta el último ¡Que ganas de que sea 27 para leerlo!
    Logan me ha enamorado demasiado, y es que me fascina porque es precisamente mi tipo de chico <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No he leído ninguno de estos libros y es que el género juvenil me está costando bastante ponerme con él pero sí que es verdad que he leído buenas opiniones.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, creo que incluso más que la primera. Su historia fue fabuloso y sus protagonitas insuperables y aunque como bien dices esta llena de cliches, estos me encantaron y me engancharon mucho más, se eso era posible.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola xoxo!
    Como me gustó este libro... es una pasada. El que más me gustó el primero, pero toda la saga me ha encantado, y estoy esperando al último con muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar