5 abr 2017

Novedades Abril

Otro mes que viene pisando fuerte. Y es que parece que este año no nos dan tregua con las novedades, a este paso no podre terminar todos mis pendientes sin acumular infinitos más... De todos los de este mes, sin duda hay varios imprescindibles como, La magía de ser nosotros, La partitura, Antes de que digas te quiero, Compañera Galáctica, Me rendí a un canalla, Kissme 4 o Tan Solo un segundo.. son las que si o si me gustaría leer a lo largo de este año (ojala!).

Y vostros, ¿cuales quereís que leer si o si?

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Tienen muy buena pinta, yo ya veo que me tendré que organizar para leerlos todos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por leer La magia de ser nosotros y con los de Kiss me no descarto seguir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hello
    Sin duda La partitura. Tengo pendiente los dos de Beta Coqueta y me atrae el nuevo de M.José Vela.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De todos, el que más me llama la atención es el de La partitura. Le tengo muuchas ganas

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los que quiero leer son Kiss me 4, el de Beta y Tan solo un segundo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El que más ganas tengo es el de kiss me ya que hace poco leí los anteriores.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por compartir las novedades. Hay alguna interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Jajaja, sí, son novedades tras novedades, qué padre pero uff, pobres libros que voy a tener que quitar de enmedio para leer otros jajaja, en fin, Mia Sheridan me interesa un montón, ya comienzo a leerla ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! La magia de ser nosotros ya lo he leído! Y quiero leer el de Anna Casanovas y Tan sólo un segundo. Gracias por la info!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  10. Uff, hay algunas que me llaman, pero este mes espero que sea más tranquilito que marzo, tengo lecturas atrasadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A Ya nada es igual le había echado el ojo así que espero leerlo algún día. Y el que no conocía pero me ha llamado mucho la atención por el título es Tú hoy no te casas, me ha picado la curiosidad así que investigaré, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todos me llaman mucho, pero el que de verdad me llama es "La parte escondida del iceberg", no sé porque, pero algo tiene que los demás no jajaja
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar