6 abr 2017

Top 5: Ayudame a elegir

Holiii!!! Vengo otra semana más con un nuevo Top 5, en este caso quiero, o más bien necesito vuestra participación, puesto que en breve se acerca el día del libro y aprovechando los descuentos hay varios libros que quisiera comprarme... haber... en realidad hay muchos muchos muchos libros que quiero comprar, pero he tenido que escoger los que más ganas tengo y aún así... necesito vuestra ayuda y que me digáis de los libros propuestos cuales habéis leído y si os han gustado y los recomendáis.

Este año estoy intentando quitarme pendientes, cosa que llevo bastante mal, pues hay demasiadas novedades que me llaman, por eso hasta ahora las compras se han reducido y se me están acumulando más y más libros por comprar y leer... que difícil esto de ser pobre y no tener un reloj para parar el tiempo (sniff, sniff), por ello, os quiero pedir ayuda y consejo. En total hay 10 libros pero divididos en dos categorías. Espero vuestros comentarios y opiniones porfiiii



 La verdad, los quiero leer todos pero es muy dificil y tampoco me los voy a comprar de golpe. Así que ya sabeís, ¿cual escogerías de cada categoría?


23 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotros le hincaríamos el diente a Las marcas de la muerte de Veronica Roth pues es un libro que te hace volar con los pies en el suelo. !Además te enganchará desde la primera página! Un abrazo y nos leemos :3

    Bookdisea

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno así que mucho no te puedo ayudar. Yo le tengo muchas ganas A los jóvenes de la elite, A una corte de rosas y espinas y a La ira y el amanecer.
    Espero que te decidas y disfrutes de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo la ira y el amanecer, corte de rosas y espinas y Cada vez que llueve. A mi me gusta mucho Jennifer Armentrout pero ese libro fue el que menos me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Uff que difícil! A ver, de romance te digo a Maria Martínez y de fantasía Atados a las estrellas!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Palabras que nunca te dije es maravilloso. Y de los otros no he leído ninguno pero Corte de rosas y espinas tiene muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy objetiva, porque Jennifer L Armentrout me encanta, así que elegiria ese sin duda (Aun que palabras que nunca te dije y el fuego que nos une también pintan bien)
    Y de los otros... El único que he leído es una corte y no me encantó, así que basandome en las ganas que les tengo yo a esos libros... probablemente ahora mismo el que elegiría sería la ira y el amanecer, pero todos me llaman, así que no puedo ayudarte mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No puedo recomendarte nada porque no he leído nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hooola :D
    En romance yo escogería Palabras que nunca te dije porque, si bien no lo he leído, he leído los de Cruzando los límites de la misma autora y me gustan bastante... además hasta ahora no he visto reseñas que digan cosas negativas del libro así quee ^^
    Y en fantasía juvenil... justo ahora estoy con Los jóvenes de la élite, voy por la mitad y no me está disgustando, hay un par de cosillas que no me convencen del todo, pero engancha y cada vez que lo retomo las páginas vuelan ;)

    Espero poder haber servido de algo :)
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que grandes títulos para empezar el mes! Me llaman muchiismo la atención los de fantasía juvenil, los leía todos!!! Son geniales! Yo empezaría por la ira y el amanecer, su sinososi es genial! Se parece muchísimo a las mil y una noches y es 😍😍😍 Una corte de rosas y espinas también tiene pintaza 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no he leído ninguno así que no se cual recomendarte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Nos lo has puesto muy difícil!
    Si me limito a los libros que yo he leído, sin duda te recomiendo mil veces Nunca digas siempre y Los jóvenes de la élite. Pero no puedo dejar de recomendarte también Cada vez que llueve y Atados a las estrellas... Los cuatro son libros geniales y muy diferentes entre ellos pero ya te digo, personalmente le daría prioridad a los dos primeros. :)

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno así que no puedo ayudarte con la decisión. Lo que yo haría sería buscarlos en goodreads y ver cual de ellos tiene la mejor puntuación.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Siento no poder ayudarte pero no he leído ninguno de los indicados. Suerte con tu elección.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los de tu lista, pero he visto reseñas muy favorables sobre el primero, "palabras que nunca te dije". TE animo a ese.
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Yo escogería Nunca digas siempre y Atados a las estrellas... Me he dejado llevar por sus portadas tan chachis!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pues yo te recomiendo Palabras que nunca te dije porque es una lectura perfecta pero si tuviese que comprar uno que no haya leído es Nunca digas siempre xD de fantasía me quedo con el de Sarah J. Maas

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues solo he leído Una corte de rosas y espinas, y te lo recomiendo encarecidamente. De romance compraría el de Jennifer L. Armentrout, porque me encanta esa autora, y de fantasía también me atrevería con Los jóvenes de la élite o La ira y el amanecer (Las marcas de la muerte está cosechando críticas muy dispares, más bien tirando a negativas, así que no me arriesgaría jaja) ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los romances no he leído ninguno, pero a lo mejor estaría bien empezar por Jennifer L Armentrout, que tiene tan buenas críticas :) De los de fantasía juvel, tampoco he leído ninguno, pero mi lectura actual es Los Jóvenes de la Élite, así que te recomiendo ese, que tiene muy buena pinta y comienza bien ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Personalmente le tengo muchísimas ganas a lo nuevo de Veronica Roth, ya que la trilogía de divergente me enamoró y no puedo esperar a leer algo suyo otra vez.
    ¿Al final por que te has decantado?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mandy!!
    Ufff, pues qué elección más difícil. A ver, de los de romance, he leído El fuego que nos une y Palabras que nunca te dije, si te tuviese que recomendar uno sería el de maría Martínez, aunque el otro también me gustó mucho. Y en cuanto a fantasía, no te puedo recomendar ninguno porque no he leído ninguno de los que has puesto :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que mucho no te puedo ayudar ya que no he leído ninguno, pero tengo pendiente Atados a las estrellas (que me han dicho que está genial) y quiero leer también Nunca digas siempre y Palabras que nunca te dije. Ya nos contarás cuáles son los elegidos :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues leí pocos de esos libros, pero Jennifer L. Armentrout y María Martínez me encantan! Los jóvenes de la élite me encantó y El fuego que nos une fue un romance intenso con mucho drama.
    <3

    ResponderEliminar
  23. Yo escogería La Ira y el Amanecer porque he leido opiniones buenisimas tanto en blogs estadounidenses como españoles, y de la categoria de arriba no te sabría decir porque no conocia ninguno!! xD
    Besos!

    ResponderEliminar