13 abr 2017

Top 5: Pendientes




Holiiii!! No tenía claro que traer hoy en la sección de Top 5 e incluso había pensado publicar otra cosa, pero no. Vengo a traeros, un par de libros, una serie y algunas películas que tengo pendientes, algo variado, y hablando de pendientes de hace tiempo. De esos que en su momento dijiste si si si tengo que leerlo o verlo y sigues sin haberlo hecho. Pues eso... jiji 


Algunos de mis pendientes son...


Series: Mad Men


Son muchos los que han recomendado esta serie, por su época y tema me llama mucho pero entre que es muy larga y con la variedad de series que hay nunca le he dado una oportunidad, pero espero verla pronto.
 
Pelicula: Alma Salvaje y La Luz entre Océanos



 
Ambas películas están basadas en libros y aunque me llaman más la película después de verla igual me leo los libros. Ambas películas pintan genial y sobretodo de Alma Salvaje he visto muy buenos comentarios. No sé mucho de ambas, yo suelo ver los tráilers y si me dicen algo las pongo en pendientes pues prefiero que la historia en si me sorprenda. Quiero verlas... y espero que no pase de este año ^^


Libros: Pulsión, Mientras las princesas duermen
 



Aquí pondría muchos... pero he elegido estos porque llevan cerca de un año en mi estantería me los compre porque estaba deseando leerlos y fue... después de tal me lo leo... después, después.... el caso, que todavía no los he leído. Pulsión, tema romance y la portada me llamaron mucho, es un libro que no ha dado mucho de que hablar pero al que le tengo curiosidad. Mientras las princesas duermen, un retelling de  la bella durmiente, y es que yo a este género no me puedo resistir.

24 comentarios:

  1. La luz entre los océanos la vi de preestreno. No sabía nada de ella, con lo cual no tenía ningún tipo de expectativa. Me gustó mucho, es muy del estilo del cine que me gusta. Espero que disfrutes todos tus pendientes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!🐳
    Me ha parecido una entrada corta pero a la vez entretenida, me la apunto para mi blog ;). En lo que respecta a tus pendientes, espero que te lances a por ellos muy pronto y me apunto "Mientras las princesas duermen", ya que me gustan los retellings y no lo conocía en absoluto. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las películas también las tengo pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tambien tengo pendiente La Luz de los Océanos^^ Debe ser durilla.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Mientras las princesas duermen, porque adoro los retellings ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te puedas poner al día con todo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Llevo medio siglo queriendo ver Mad Men porque me lo recomiendan mucho en la carrera para que veamos con era el mundo publicitario en esa época pero yo para las series soy muy perezosa jajajaja De los libros le tengo muchas ganas a Pulsión y de las pelis no conocía ninguna así que las investigaré ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola Mandy!!
    Pues la verdad es que solo conozco el libro de Pulsión, pero de la segunda parte no oí buenas cosas, así que por eso no me animé a leerlo. Ya nos contarás qué tal todo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Ay, Mientras las princesas duermen me encantó cuando lo leí! Es precioso! Muy, muy recomendable!
    La de Mad Men la empecé a ver hace unos años, pero me costaba encontrarla y la deje, pero creo que ahora está en Netflix, así que ya no tengo excusa!
    Y la de Entre dos océanos tengo muchas ganas de verla también. Me encanta Michael Fassbender!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mandy! Vi "Alma salvaje" y es realmente fantástica, lo que tiene que hacer para superar el dolor y encontrarse a sí misma.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía ni las series ni las novelas. Yo la verdad que también tengo varias series y libros pendientes, algunos desde hace más de un año Jajaja
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos totalmente con Pulsión... Lo tengo pendiente desde hace un montón y no me termino de animar. Solo espero que cuando lo lea valga realmente la pena ^-^ A 'Mientras las princesas duermen' le tengo muchas ganas, pero no me he hecho con el todavía, se me está resistiendo un poco, pero espero no tardar en conseguirlo porque tiene una pinta tremenda.
    ¡Espero que te puedas quitar algunos de estos pendientes muy pronto, pero sobre todo que los disfrutes mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Alma Salvaje me llama mucho, sobre todo porque me causa curiosidad ver a la actriz en un papel tan diferente a los que nos tiene acostumbrados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada pero la serie MadMen tiene buenas opiniones y el argumento está interesante, no descarto darle una oportunidad en un futuro. No conocía ninguna de las dos películas que mencionas pero averiguaré un poco sobre ellas a ver que tal y si me animo a darles una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La luz entre los océanos necesito y digo necesito verla,porque el libro me encantó y creo que va a ser una película muy linda y emotiva.
    Me gusta tu blog,un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Coincidimos con Mientras las princesas duermen, este tambien será una de mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Yo también tengo las dos primeras pendientes, aunque con mad men, no me acabo de animar, porque son bastantes capítulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La peli de Alma salvaje podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Pues la verdad ni he visto la serie, ni he leído los libros ni he visto las películas, me he apuntado en mi libretita, más dos pelis porque me han parecido que tienen muy buena pinta! Un súper saludo 🤗

    ResponderEliminar
  20. Ni he visto esas pelis ni leido esos libros XD pero las pelis me las llevo apuntadas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. ¡hola! Pues no conozco nada de lo que has puesto la verdad xD las películas me han llamado y Pulsión me lo apunto porque tiene pintaza

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención el libro "Mientras las princesas duermen", he visto muy buenas reseñas sobre él y tiene muy buena pinta.
    Ya nos contarás que te ha parecido.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. No he leído ni visto nada de las 5 cosas que has puesto. Pero espero pronto leer los libros de Pulsión porque ¡LA PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <333333333333333

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar