10 abr 2017

Reseña Calendar Girl 2

Sinopsis | 17.99€ - 9.99€ | Comprar



Calendar Girl me engancho fácilmente, el primer libro te introduce la historia y conocemos los tres primeros chicos, fueron tres fichajes diferentes cada uno con su historia más o menos intensa, pero fue una lectura amena y muy entretenida. Tarde un poco en ponerme con Calendar Girl 2 pero... más me costó terminarlo. Estos tres siguientes meses no me gustaron mucho, la historia se volvió repetida, muy poco realista y la protagonista supero sus niveles de caprichosa y barriobajera, aunque la historia prácticamente se lee sola, cada página era una sucesión de ojos en blanco por las situaciones que se repetían una y otra vez.



Calendar Girl Abril Mayo y Junio, conocemos a tres chicos nuevos. Y aunque cada uno tiene su historia y su carácter, la historia tiene un mismo patrón para cada chico y ha resultado ser una lectura  bastante monótona. Hay varias situaciones que me han parecido poco realistas y es que con cada chico ella termina siendo supera amiga del chico de ese mes, ayudándolos en cualquier situación y es que al parecer esta chica puede solucionar cualquier cosa menos sus problemas. Otro punto que no me ha gustado nada es lo fácil que ella termina acostándose con los chicos... y es que, en primer lugar que casualidad que todos estén súper buenos y se fijen ella... y segundo que ella esta cachonda solo con verlos... WFT!!!


Otro punto que tampoco me ha terminado de gustar es la relación con su mejor amiga, entiendo el tipo de relación que la autora quiere transmitir, dos amigas que no tienen problemas de hablar de sexo, de sus parejas y con mucha libertad, pero ... es necesario en todas las conversaciones ¿no tienen otro tema? y después que cada vez que se hablan se insultan cariñosamente... de vez en cuando vale... pero ¿continuamente?... no se, hay muchas cosas que me han dejado muy fria y poco ilusionada con esta saga, esta segunda parte me ha decepcionado mucho comparado con su primera parte.



A pesar de todo eso, el libro me ha dejado con la curiosidad de como terminara todo... esta claro con que chico terminara, pero el cómo, el cuando... Como se soluciona la deuda, si su padre despertara, son muchos interrogantes que me llaman lo suficiente para seguir leyendo. Así que lo hable con algunas lectoras que se la habían terminado y me animaron a seguir, pues el tercer libro es el mejor de la saga y mejora notablemente de esta segunda parte que todos han asegurado es la más floja. Así pues, me animo a seguir aunque sin prisas jiji


Os habéis leído esta saga? ¿Coincidís conmigo? ¿Os llama la atención esta saga?


24 comentarios:

  1. Tengo pendientes los dos primeros, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la saga pendiente, la verdad es que no me llama demasiado, pero bueno XDDD, quien sabe quizá me lleve una sorpresa!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Tal como te dije en la anterior opinión del primero de esta trilogía, no es para mi...esas situaciones surrealistas,esa relación con su amiga.....no, con todo lo q tengo encima,no es para mi

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo estoy deseando de leer estos libros, he leído tantas reseñas diferente, tantas opiniones positiva, negativas o entre medias que solo me dejan con ganas de leerlos y saber cuál es mi opinión.
    Me encanta cuando pasa esto de que haya muchas opiniones distintas, creo que hace al libro más atractivo jejeje
    Siento mucho que esas partes del libro no te gustaran aunque vaya yo leyendo tu opinión pensaría como tú, ya veremos a ver si cambio o no cuando lo lea.
    Gracias por la reseña cielo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando si empezarlos y seguramente lo acabaré haciendo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mí los mejores fueron los dos primeros, los últimos me parecieron un tanto aburridos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He visto tantas opiniones diferentes sobre esta saga, que la verdad es que no sé si es buena o mala xD
    Me parece que voy a tardar un tiempo en leerla, porque cada vez me llama menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo reconozco que Mia me recordó un poco a Mary Poppins jajajajajajaja Este tampoco fue mi favorito de todos porque como bien has dicho es como más monótono, sin embargo, creo que la presencia de Tai y Manson hizo que disfrutara mucho de sus páginas y que simplemente las devorara. Tengo muchas ganas de ver que te parece el 3er tomo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Mira que gustan estos libros, pero a mi no me llaman para nada, no son mi estile, pero me alegro de los estes disfrutando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:

    No he leído nada de Calendar, así que no puedo opinar al respecto.
    Gracias por tu opinión.
    Besos y graciasssss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Tengo este libro en la estantería y no veo el momento de ponerme con él...
    Me alegro que te haya dejado con gans de seguir... ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Vaya, parece ser que no te ha gustado tanto como esperabas, yo cuando salieron quise leerlos pero al ser una serie y tener varios libros pendientes lo dejé.

    También por la misma época salieron unos libros iguales referente a calendarios, chicos, a meses y eso hizo que dudará un poco de cuál de ellos leer, si tuviera que decidirme seguramente serían estos, ya que por lo que he visto son los que más gustan.

    Ahora leyéndote a ti, ya que pones que la historia es algo monótona no sé que hacer, la verdad en estos momentos no quiero nada monótono, quiero historias que me atrapen y que me resulten atractivas.

    Gracias por tu sincera reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola! no me llama nada la atención, gracias por la reseña> un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé, con mi mejor amiga no hablo de sexo constantemente, pero no sé si todas las relaciones son así xDDD La verdad es que son unos libros que no me acaban de llamar la atención.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    no he leído esta saga pero si que tengo intención de hacerlo por lo que seguramente sea pronto, además a mi me parece preciosas todas las portadas *U* jeje.
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndolo jeje.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mandy! No leí el primer libro (menos aún este...) pero he leído varias reseñas sobre ambos. Pero la verdad no son libros que me llamen mucho la atención. Espero que el tercero te resulte mucho mejor que éste :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Esta saga no me ha llamado mucho así que no creo que la lea por ahora aunque quien sabe en un futuro si me apetece algo así.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! a mí estos libros empezaron a gustarme, después ya no tanto y a medida que se acercaba el final volvían a gustarme de nuevo. No cuentan nada del otro mundo pero tengo que reconocer que enganchan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esta saga me hizo disfrutar, los libros enganchan y están entretenidos y tienen esa originalidad que me gusta en ciertos aspectos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas..
    No estaba muy segura de que iban estos libros, me quizás me animo a leer aunque sea el primero, a ver que tal están.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Coincido contigo, este segundo libro me costó algo más porque se vuelve muy monótono y predecible. A ver cuándo sigo con la saga, que tengo el 3 y 4 esperándome y quiero saber cómo sigue :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! veo estos libros por todos lados y la verdad es que me llaman bastante la atención, así que tarde o temprano tendré que leerlos jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Definitivamente no creo que lea estos libros. A pesar de las buenas criticas no es lo mío.
    Me gustó mucho tu reseña :3 cuídate

    ResponderEliminar