7 abr 2017

Viernes de Cine: The Fall of Men


Holi!! Como estáis fabulosos!! Tenía dudas de que hablaros en esta entrada pues esta semana he visto muchas series y pocas películas, pero alguna. Si hay algo que estado viendo y mucho este años es Dragon Ball, a mi pareja y a mí, nos encantaba de pequeños, crecimos con esas serie y nos apetecía recordar la historia. Así que nos hemos estado viendo toda la serie a lo largo del año, y por fin, esta semana pasada la terminamos. Como no sabíamos que ver a continuación nos pusimos a buscar películas y encontramos varias bastante recientes y muy chulas que os voy a contar a continuación.



La Batalla de los dioses




Esta película se publicó en 2013, hace muy poquito y se sitúa varios años después de la batalla de Boo ignorando totalmente lo que sucedió en Dragon Ball GT, supongo que los que conocéis la serie conoceréis toda la historia en referente a estas dos partes de Dragon Ball. Pues la verdad Dragon Ball GT, deja mucho que desear, aunque la historia en si no está mal, hay muchos fallos y situaciones sacadas de la manga. Por ello, el autor Akira Toriyama ignoro esta historia. En la película se puede apreciar pequeños matices que diferencian a los personajes, y sobretodo la mejora de la calidad que es brutal. Es una película entretenida, mucho más desenfadada y cómica que la serie y con una imágenes en alta calidad brutales. De esta historia más o menos parte la nueva serie que el autor está desarrollando, Dragon Ball Super.



La Resurrección de Freezer



Esta película es una secuela de la anterior publicada en 2015, y que sigue la misma estela que la anterior donde el sequito de Freezer ha conseguido los pedazos de su cuerpo para volverá resucitarlo. Y una vez conseguido Freezer quiere venganza. Estas dos películas me han gustado mucho, ya que es un balance perfecto de lucha y acción con escenas más relajadas y divertidas. Donde se nos va mostrando la vida que los personajes de esta mítica serie han escogido.



Ambas son películas muy buenas y divertidas totalmente recomendables para los amantes de esta serie y las que te dejan con la espinita de ver la nueva serie.



Pero si hay una película de esta serie que quiero destacar es otra, una que me ha impactado seriamente y que me dejo con la boca abierta y con muchas gana de más. 



The Fall of Men



Este, es un corto basado en uno de los episodios más famosos de la serie Dragon Ball, una película de carne y hueso que relata un fanfic de la batalla de Celula en el futuro. Para los que no conozcáis la serie, supongo que estareís algo perdidos. Pero hay un punto de la historia que Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma viaja al pasado para conocer a Son Goku y que le ayuda a eliminar a unos androides que han destruido su mundo. En esta película, se centra en ese futuro, pero un futuro distinto al de la serie, pues no deja de ser un fanfic. Pero es brutal la manera en que primero han desarrollado esta historia, consiguiendo que desde el minuto uno estés enganchado a la historia, dando voz y personajes reales a una historia de anime consiguiendo un realismo brutal y sobretodo una fuerza en la trama y en las escenas increíble. Si bien los efectos especiales no son los mejores, para ser un corto independiente es de aplaudir como ha conseguido plasmar muchas de las escenas. La fotografía que tiene esta película, los planos y el ambiente que han creados es sin duda para quitarse el sombrero. Yo, sinceramente lo flipe mucho. Me dejo con la boca abierta y sobretodo con muchas muchas muchas ganas de saber más... es una pena que no se llevara a cabo una película con estas características pues deja por los suelos la fatídica película realizada por FilmAffinity en 2009. 



Conozcáis o no esta serie,  yo recomiendo ver este corto que sin duda os dejara con buen sabor de boca y con muchas ganas de conocer más de esta historia.

4 comentarios:

  1. No me llaman mucho así que en principio no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No vi ninguna >.< pero no creo que las vea <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandy! Pues la verdad es que en esta oportunidad no me llama nada la atención lo que recomiendas, pero muchas gracias por las recomendaciones, seguro a mi chico si le interesan y puedo quedar bien dándoselas o recomendándoselas para que las vea con sus hermanos (o con quien quiera menos conmigo xD)
    Besos

    ResponderEliminar