1 abr 2017

Leí Leo Leeré

Holiii. No suelo hacer entradas en sábado, pero hoy empieza el mes de Abril, y estaba haciendo fotitos, repasando entradas para dejarlas listas y bueno... viendo que la entrada de ayer tuvo buena acogida he decidido adelantar el resumen de lecturas. Este mes no ha sido para nada como me esperaba, solo he podido finalizar tres libros eso si, tengo otros cinco empezados y todavía otros dos por empezar del TBR que me marque... si es que... se me va de las manos, pero definitivamente este año no será por cantidad de libros, pero no me voy a quejar pues de momento estoy teniendo muy buenas lecturas y este mes hay dos que se llevan el broche de oro. Empezamos...


He leído



Como veis solo han sido tres lecturas, dos de las cuales me han enamorado. La magia de ser Sofía por el momento la dejo con cuatro estrellas pues ese final.... sin palabras, porque me pongo mala, estoy deseando saber cómo termina y entonces hablare de la biología entera. Tenéis la reseña aquí. Los chicos del calendario 3, se cuela como la mejor lectura y sin duda el mejor libro hasta ahora... por favor, casi me da un patatús por los capítulos finales... hablare más esta semana en la reseña, !estar atentos!. Y por último, y en último lugar una saga que este año he dejado atrás pero de la que espero continuar poco a poco... Los cazadores Oscuros, este libro me dejo bastante indiferente, la lectura en si es entretenida y te engancha pero este paso sin más.

Estoy Leyendo


Cuatro libros a medias, alguna por la mitad, la mayoría no llego. De todos ellos ahora mismos estoy enganchadisima al de Neïra, me tiene enganchadisimo y desde ya lo recomiendo y eso que no llevo ni un cuarto de libro ^^ 






Leeré


Como sino tuviera suficiente, me gustaría empezar estos tres libros también, y alguna novedad que pudiera caer... es un vicio esto! Ojala pueda terminar la mitad de lo que quiero jijiji

15 comentarios:

  1. Leí Caraval y, aunque me gustó, me esperaba mucho más. Los chicos del calendario es una de mis próximas lecturas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído hace poco "La magia de ser Sofía" y me ha encantado. Está genial, como todos los libros de esta autora. Menos mal que no habrá que esperar mucho tiempo para leer el segundo. También estoy leyendo el segundo de "Los chicos del calendario" y está siendo una gran lectura. Lo llevo muy avanzado ya, así que no creo que tarde mucho en terminarlo. La saga de los "Cazadores Oscuros" la tengo un poco aparcada. Todavía voy por el quinto libro, así que no sé si llegaré a terminarla algún día xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también terminé de leer hace poco Los chicos del calendario 3 y me gustó, está muy bien, Caraval estoy deseando leerlo, al igual que La magia de ser Sofía. La reina roja me encantó, aunque Mare, la prota, no es santa de mi devoción jaja ¡Disfruta de tus lecturas!^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído la Reina roja y Instat Karma y me gustaron ambos a su manera claro!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he leído ninguno xD aunque a Caraval le tengo ganas :) un beso y que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buenas lecturas^^
    Le tengo muchas ganas a La Magia de ser Sofia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! No leí ninguno de ellos pero veo que los disfrutaste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Los tres que has leído tengo ganas de hacerme con ellos y el de Caraval lo tengo pendiente. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no estuvieron nada mal tus lecturas ^^ Yo también leí "sólo" tres novelas en marzo, pero bueno... no me quejo que hubo meses peores el año pasado xD La magia de ser Sofía es mi actual lectura (y primera de la autora) y me está gustando muchísimo, en serio *-* El final lo estoy viendo venir, pero bueno... ya quiero la segunda parte jiji

    Instant Karma y Caraval los tengo pendientes y espero leerlos pronto porque siempre me pasa lo mismo, que los aplazo muchísimo tiempo y luego me arrepiento de no haberlos leído antes xD Y La reina roja ya lo leí el año pasado (creo que te lo comenté en alguna otra entrada) y me gustó bastante, aunque para mí fue bastante predecible y poco original, pero bueno... engancha y entretiene mucho ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla del final de La magia de ser Sofía, así que he decidido esperar a tener la segunda parte para animarme a leer la primera, por si las moscas :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de tus actuales lecturas! El de Neïra tiene pintaza, así que ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! La magia de ser Sofía lo veo por muchos blogs y se ve que te ha gustado así que de hecho me lo apunto! La reina roja me encantó! todo ese mundo de Victoria Aveyard me tiene obsesionada, son de mis libros favoritos!!!

    que disfrutes tus lecturas!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    yo hace poco empecé el primer libro de Los chicos del calendario, espero que me guste tanto como le está gustando a todo le mundo esta historia!
    e Instant Karma también lo tengo pendiente, a ver si lo puedo empezar pronto!
    un beso:) me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Caraval ha sido una de mis ultimas lecturas y me ha gustado bastante. Me pondré con Candela esta semana y tras leer tu comentario, espero de verdad que tambien me guste ya que la segunda parte me ha dejado un poco indiferente.
    La magia de ser Sofia tiene una pintaza, la autora me encanta y menos mal que pronto saldrá la segunda parte... A ver si empiezo pronto con esta bilogia tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El de benavent me encantó!!!!!y tengo pendiente de leer caraval!
    Un beso!

    ResponderEliminar