6 jul 2014

Book tag #5 El booktag del Verano

Buenas!! siiii por fin, otro booktag en el blog. Llevaba mucho tiempo sin realizar ninguno y gracias a Happiness life, voy con el booktag del verano, que ahora esta por casi todos los blogs. Así que muchas gracias por nominarme. Este booktag es original de estanteria compartida. Empecemos pues...

1- Un libro que te recuerde al Verano


Con estos colores tan brillantes y coloridos, las flores y las mariposas sin duda me recuerda a un verano alegre y caluroso jeje

2- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Me encanta!! sobretodo en la playa, que la tengo mas cerquita, si voy sola, sin duda un libro es mi compañia favorita. Piscina estaria genial pero no suelo ir tanto y si voy es con amigos y al final aunque me lleve un libro nunca lo cojo ^^

3- Un libro que te haya elevado la temperatura 
(libro erótico o subido de tono).






Sin duda una de mis ultimas lecturas. Adoro esta escritora y sus novelas eroticas son de los más subidito de tono que he leido y disfrutado.









4- Tres libros que quiero leer en Verano.


 











Tengo muchas ganas de leer a Susan Elizabeth, he visto muy buenas reseñas y es una de las grandes escritoras del romance, recientemente he adquirido Una chica brillante asi que no tardara en caer. 
Como ya dije en un top 5,  las novelas de Highlanders son otra de mis pendientes,  voy a empezar con la saga de Maya Banks. Y la tercera novela que seguro que leo este verano es Tengo ganas de ti de Federico Moccia, hace poco volvi a ver la pelicula y.... me gusta tanto, que debo darle una oportunidad a la novela, a pesar de que 3MSC no termino de gustarme y fue la pelicula la que me conquisto. A pesar de ello, voy a ver que tal esta la continuacion.

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano. 

 






Esta novela esta ambientada en Hawaii, que mejor lugar para pasar un verano, playa, surf, chicos guapos y morenos ^^, .... en fin ideal! jeje




6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.  

No voy a tagear a nadie, mas bien a todo aquel que quiera hacerlo, espero que os animeis a participar ya que es cortito y perfecto para estos meses ^^ 

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Buen tag!
    Justo mañana lo subiré yo :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. aww a ver si leo ya alguno de Megan Maxwell ¬¬..
    buen tag <333

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero verano!!! ><
    y poder hacer este book tag sin que me de pena xD
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado el tag! Me lo apunto!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Tu eres de las mías jaja
    Adoro a Megan y a Olivia así que acabas de conquistarme
    Yo no puedo leer en la playa, en la piscina aún pero odio que se me llene todo de arena T.T

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Veo mucho a Megan Maxwell por aquí. ¡A mí también me encanta! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mandy!
    Me encanta la portada de ese libro de Olivia Ardey. Es re colorida!
    Ah quiero leer a la Maxwell!
    Tus lecturas de verano me dan ganas de estar en verano (me congelo por stos lados).

    Espero disfrutes tus lecturas y el verano.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. No tengo planeado leer a Megan M. pero coincido con tu elección de Olivia Ardey, en serio que cada que lo veo no puedo pensar en el verano o incluso también en la primavera.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen tag!
    Lo haríaa si no quisiera dejar de hacerlos y subir más reseñas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que fantástico book tag. Me encantaría hacerlo pero no sabría que escoger.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen booktag!
    Yo también quiero ir a Hawai <3
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ufff yo llevo fatal leer en la playa, me da cosa que el libro se moje.
    La portada de En la toscana te espero es genial *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Primero... OHHHHH HAWAII, ahí me apunto, siempre he querido ir jajaja Yo no me suelo llevar libros a la playa, porque no suelo ir mucho, pero a la piscina nunca me faltan. Aunque vaya con amigas y eso siempre encuentro un ratito mientras se toma el sol y tal :3 Este verano yo lo que me he propuesto es terminar sagas, a ver si lo consigo, y por ahora no empezar más, que sino esto es un no parar xD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! No había visto este booktag antes! Yo todavía no he leído nada de erótica, pero supongo que más adelante lo haré. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Comparto tu opinión de en la Toscana te espero!! De los que quieres leer el de la SEP, que es de mis autoras favoritas, al empezarlo increíblemente no me enganchaba y lo acabe dejando... y es algo raro porque yo no soy de abandonar las lecturas. EL de erótica no lo he leído pero es que Megan Maxwell no me gusta demasiado en erótica, sin embargo en chick lit sí, y estoy contigo en que me iría a hawaii aunque deberían estar ahí los bombones de sus libros :)

    Un besazo, muy chulo el bookTag^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto el book tag!
    No creo que vuelva a leer ni una novela más de Federico Moccia porque probé con su novela que le catapulto (Perdona si te llamo amor) y la acabé odiando.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, coincidimos en gustos literarios, así que ya tienes una seguidora más. Este book tag me parece muy divertido, te ha quedado muy bien. Yo leí de Megan Maxwell la trilogía Pídeme y me gustó, así que a ver si puedo hacerme con la de Adivina...
    Besitos

    Por si te quieres pasar: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :3

    La verdad es que puede que algún día haga este tag, tengo tantos por hacer... Pero yo me lo apunto. ^^ De todos los libros que mencionas no he leído ninguno, pero quiero darle una oportunidad a Megan Maxell, a ver que me parece alguno de sus libros :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hay tags como este que cuando los leo en otro blogs me dan ganas de hacerlo... pero luego me pongo a ello y me da una pereza...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tag!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar