16 jul 2014

Reseña Mareas

Sinopsis

Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus am igos y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.



Opinión Personal

Continuando con las lecturas veraniegas, este libro es perfecto. Una novela entretenida, fresca, aunque el argumento no es lo más novedoso es curioso, conocemos el punto de vista de una actriz joven con problemas familiares y adicta a las drogas. Yo no había leído nada del estilo y estuvo genial, la protagonista no es la típica tonta con rabietas que quiere lo mejor de lo mejor, es una chica bastante normalita, que intenta superar sus problemas, y evitar la persona que era antes. Termine en muy buena sintonia con ella al igual que el protagonista masculino. 
 
Pero antes de eso... en Mareas se nos cuenta la historia de amor y de superación de Willow. Después de salir de rehabilitación se encuentra con un trabajo como actriz protagonista en una película de surfista, Mareas, que debe aceptar si quiere conseguir dinero y seguir en la industria del cine. Para ello debe trasladarse a Hawai y trabajar con Cooper, quien le enseñará surf. Desde el principio su relación es complicada se atraen pero ambos tienen problemas y desconfían. A medida que avanza el libro vamos descubriendo partes de la historia de ambos, como Willow se aleja y tema la vida de antes y sus antiguos amigos, como se enfrentara a ellos, etc
 
Sin duda, esta novela me ha sorprendido mucho, no me esperaba gran cosa, una especie de comedia veraniega, pero me la leí en dos ratos y tenia me aporto mucho más de lo que esperaba, con toques de humor, escenas subidas de tono, misterios muy bien hilados y personajes secundarios de lo más variopintos, con el ambiente de Hawai de fondo. Mareas es una novela romántica ligera, fresca y adictiva perfecta para este verano.


Otras Portadas















 

Conocéis el libro? Os gusta la historia? Os lo vais a leer?

28 comentarios:

  1. Hola :) Espero hacerme pronto con ella. Parece divertida y fresca. Además su portada es tan veraniega,Me encanta. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho así que seguramente no la lea pero me alegra que la hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. En un principio no me llamaba nada lero todas las reseñas que he leido han ido despertando mi curiosidad. Me lo apunto, a ver si lo consigo este veranito que parece perfecto para leer en la playa por todo lo que dices jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. oh pero que cosas jajaja yo no puedo aumentar mas mi lista de pendientes y vienes y me presentas este xD... jaja tendrá que esperar...

    ResponderEliminar
  5. Buaf, este tipo de historias me suelen encantar *.*

    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Puees aunque me tienta mucho no creo que pueda conseguir hacerme con ella >.<
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante, lo tengo en el ebook así que lo leeré pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy en invierno, así que lo guardaré para unos meses >_<
    Se ve interesante, pero por ahora estoy con libros cálidos e historias épicas, así que lo dejaré pasar u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oh, pero que bellas portadas, sin duda es un libro de lo más sencillo pero pinta muy bien. Me llama la atención.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta novela la quiero leer porque me parece una novela para pasar una buena tarde en verano!! Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oye pues la tendré en cuenta para estas épocas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me gustaría el leerlo, menuda pintaza, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. No sabía nada de este libro y tampoco me llama mucho aunque para el verano parece la lectura ideal
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, no tiene mala pinta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que me has convencido... le echaré un vistazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! :) Justo acabo de subir yo la reseña también! La verdad es que está bastante bien y es la historia de amor es bonita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchas gabas de leer este libro ya que tiene muy buena pinta para leerlo ahora en verano! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención, gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    No me llama la atención así que lo dejo pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  21. No me llama la trama, pero gracia spot la reseña ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^

    Acabó de leer una reseña de este libro y, aunque ya estaba convencida, sin duda después de tu reseña tengo que leer este libro :D Pinta genial ^^
    ¡Me alegro de que te haya gustado! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    Pues de este libro he leído muy, muy buenas críticas. Pero no sé, no me termina de llamar la atención. Aún así con esto de que es tan ligerito... Quizás si que me lo piense al final .Me alegro de que hayas disfrutado la lectura.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta, pero por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso:·3

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^

    Pues no conocía este libro, pero me ha llamado la atención así que me lo apunto!

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    Pues es la primera reseña que leo de este libro y es que no lo había visto en ninguna otra parte antes. Pero no sé, tengo dudas, por la sinopsis, por ya sabes, lo común en estas novelas de verano, pero luego de tu reseña, puede que valga la pena leerlo.
    Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. ¡Holi! Me ha llamado la atención el libro, me gusta el tema del que habla, no he leído algo así, por lo que intentaré leerlo.

    Besos, Gladys.

    ResponderEliminar
  28. Lo lei asi por encima y no fue tan bueno como esperaba :S

    ResponderEliminar