22 jul 2014

Reseña A todos los chicos de los que me enamore

Sinopsis




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.





Opinión Personal


Me aventure con esta novela por las buenas recomendaciones de bloggers, la portada es preciosa y la sinopsis da pie a un argumento bastante entretenido, una comedia divertida, pero sin duda me ha enamorado completamente, una novela divertida, fresca con una protagonista genial, una chica como cualquiera de nosotras unida a su familia, con pocos amigos, estudiante y con aficiones como el punto de cruz o la cocina, bueno igual no que todas, pero no es la típica estudiante popular o que intenta serlo. En cierta medida ella ha sido la clave de que la novela tuviera esa chispa para destacar de muchas otras novelas juveniles. El argumento es sencillo pero la autora consigue una lectura muy entretenida, adictiva y rápida, con la que disfrutas de principio a fin. Los líos amorosos dan para mucho y este libro es una muestra de ello. 


"Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú."

A todos los chicos que me enamoré va más allá de las relaciones juveniles, también refleja las relaciones familiares, como la amistad va cambiando con los años, como demostrar los sentimientos cambian las personas y las relaciones y que no hay que dejarse guiar por las primeras impresiones. Como dije una novela que da para mucho, con una trama amorosa, nada novedosa pero entretenida y muy bien llevada, pero ese final..... aiiiis ese final!!! sin duda muy abierto, da pie a muchas cosas y que te deja con muchisimas ganas de más. 
Pero la autora ya ha confirmado una segunda parte asi que solo es question de tiempo!!! 

"El amor es aterrador: cambia; puede desaparecer. Esa es la parte del riesgo. No quiero tener miedo nunca más."

En definitiva, a todos los chicos de los que me enamoré es una novela que enamora, atrae, divierte, ligera y adictiva, una lectura recomendada, ideal para el verano. Con una protagonista genial, chicos para todos los gustos, hermanas traviesas, padres comprensivos y toques muy dulces.


Os llama la atención? Lo habéis leído? Estáis interesados?

22 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas, he leído puras buenas reseñas! Espero conseguirlo pronto! Aunque no me gustan mucho los libros con finales abiertos!! Menos mal que tendrá una segunda parte jaja (cosa que no sabía)

    Gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) tengo muchas ganas de leerlo parece un libro bonito y ligero.
    No tenía ni idea de que va a salir una 2º parte. Un besito y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siempre reseñas libros muy buenos y ya me haz convencido más de una vez, así que me lo apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Amanda! ♥

    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, me parece perfecto para este tiempo, ligerito y sin complicaciones. Es verdad que la historia no tiene pinta de ser súper enrevesada ni nada de eso, pero de vez en cuando leer cosas "simples" vienen bien para desconectar y divertirse un ratito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Cada vez me llama más, pinta muuuy bien y parece entretenido e ideal para verano.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Este libro me llama mucho la atención, a ver si lo consigo =P
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una reseña muy atractiva pero no me llama nada este libro¡¡¡ creo que lo voy a dejar pasar por ahora¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad tengo muchas ganitas de leer este libro, y después de ver tu reseña aún más jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene que ser una de mis lecturas del verano sí o sí. ¡Espero disfrutarlo mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hoola!!
    Tengo muuuchas ganas de leerme este libro!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  11. aiiiss tengo muchas ganas de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que ganas locas de poder leerme este libro *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo muchisimas ganas de leer este libro <33 , me gusto tu reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Tengo dudas sobre si leer este libro o no, ya que me llama la atención pero también se me antoja demasiado juvenil...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encantan las citas, la sinopsis me grita que lo lea y la edición es increíble... necesito este libro, en serio♥
    Nos leemos, preciosa reseña

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Casi me dio algo con el final, jajajaja. Menos mal que al día siguiente me enteré de que estaba en marcha una segunda parte, por que sino... XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No lo he leído pero tengo muchas ganas así que a ver cuando me hago con él y me deleito con la historia ya que desde que lo ví me llamó la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Si puedo le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer este libro, pinta realmente bien ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto, la reseña está genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Tengo éste libro entre mis pendientes de éste verano. Y la verdad es que con tu reseña has echo que se adelante para que lo lea antes. Me han entrado ganas de leerlo ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!no teníamos ni idea de este libro pero por la sinopsis nos encanta!!!apuntado como futura lectura!!^^
    Un beso!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanto el libro y se volvió muy especial para mi... es raro porque estos libros no me suelen gustar pero este lo a conseguido^^
    Un beso

    ResponderEliminar