28 jul 2014

Reseña Venganza 1: De Rodillas

Sinopsis


Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía. Tú marcas los límites: descubre lo prohibido. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

Opinión Personal

Sin duda, después de una sinopsis así... mi cabeza estaba emocionada, intrigada y nerviosa... no podía dejar de pensar si realmente la sinopsis estaría a la altura de la novela, si realmente era tan cruel y escandalosa. Mi parte gore y aventurera me gritaba !YA DEBERÍAS ESTAR LEYÉNDOLA!! pero mi parte más sensata intentaba razonar sin éxito.. así que aquí estoy, resumiendo lo que ha supuesto esta novela, y la verdad es que me es difícil, muy difícil, llegar a plasmar lo que esta novela ha supuesto. Lo que si puedo llegar afirmar que esta novela es altamente adictiva.

La novela empieza ya de lleno, te presenta los protagonistas a medida que la trama avanza, desde la primera pagina no hay descanso para la protagonista, quien sufre un cambio radical en su vida. Samara y Dominic son los principales protagonistas de la novela. Con Samara no he llegado a sentirme identificada, no entiendo la atracción hacia Dominic, el que este necesite despreciarla "a su manera" para demostrarle su afecto, también influye que el protagonista me da miedo, estará todo lo bueno que quieres, sera el dios del sexo pero ese aura misteriosa, ese comportamiento tan frió y serio el no saber como actuara... me desconcierta y eso impide que me atraiga. El resto de personajes van adquieriendo mayor protagonismo, cada uno tiene su momento, donde se nos cuenta su historia.
El libro esta narrado en tercera persona y así vemos diferentes puntos de vista pero no llegamos a conocer del todo ni a Samara ni a Dominic, dejandonos con muchas dudas acerca de su vida y su relación.

Desde luego, cuando dicen que es una novela polémica y dura, no exageran en ningún momento, hay escenas bastante crueles o dificiles de entender, lo cierto es que hay momentos en que he sufrido mucho y he sentido ganas de abandonarlo, pero las ganas de llegar a saber que pasaba y que tenia preparado Dominic para Samara era mayores, porque desde luego la venganza que lleva a cabo Dominic es increíblemente perversa y esta muy trabajada dará más de un giro a la novela, muchas emociones por vivir y descubrir. 
El argumento si me ha gustado, adquiere un matiz diferente de las novelas eróticas que suele haber, no se trata solo de la relación entre los protagonistas, sino que hay una venganza que se funde con el amor y la pasión, además hay misterios, hay una historia detrás de Quimera y todos sus habitantes que iremos conociendo poco a poco. De Rodillas ha supuesto una primera parte muy emocionante. Estoy deseando leer la segunda parte y conocer que nos tiene preparados la autora para Samara y los habitantes de Quimera.
En definitiva, Ponte de Rodillas es una primera parte muy emocionante y adictiva, pero también dura y cruel, despierta sentimientos contradictorios y aunque siento que no he conectado con la protagonista y sin duda Dominic es un protagonista al que se le tiene miedo, la historia me ha gustado mucho, no se trata simplemente de la relación de los protagonistas, hay muchas más historias y misterios que sin duda hacen de esta una novela erótica diferente .

Os apuntais a descubrir Quimera? Ya la habéis leído? Que os ha parecido?


Gracia a la editorial por el ejemplar 

28 comentarios:

  1. Suena genial y eso de novela cruel me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la verdad y la sinopsis lo pone muy arriba , asique espero leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me termina de llamar, así que la dejaré para más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el eBook así que lo leeré pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Por ahora no me apetece leer novelas eróticas así que descarto esta trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, pero es porque la novela erótica no me apetece, pero aún así la has pintado muy bien, y quien sabe, puede que lo lea, no ahora, pero algún día.
    Un beso. Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No la he leído pero he oído hablar de esta trilogía y como que el género me gusta me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Ando algo saturada del género y tengo aún pendiente, creo que por ahora esperaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este no lo conocía así que gracias por la reseña =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :) No había oído hablar de esta trilogía pero como ya estoy bastante familiarizada con el género me lo apunto y espero hacerle un hueco en mi montaña de libros pendientes.

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad tengo un poco dejado el tema, así que no me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Ya te comenté que no había leído nada de esta temática y, que comentes que es dura y cruel me echa un poco para atrás. De todas formas, me alegro mucho de que te haya gustado ^^ La reseña te ha quedado genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mandy!
    Bueno las novelas eróticas no son lo mío y creo que de probar con el género empezaría con algo más tranqui. Quiero leer las de MEgan Maxwell así que probablemente lea esas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que a mi si me gustan las novelas eróticas, el problema que veo últimamente en todas ellas es que parece haber una regla no escrita en que nos dice que el protagonista no puede ser un chico sin dinero, pero guapo que haga surgir todo ese tipo de sensaciones. Creo que por ahora la dejaré pasar aún cuando se ve bastante interesante. Gracias por la reseña linda. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  15. Hola bombona!! Uh la verdad es que no conocía esta serie de libros, pero para ser una primera parte pinta genial. No estoy muy adentrada al género erótico pero recientemente adquirí la primera parte de Crash (creo que se dice así xD jaja) de Nicole Williams y tengo muchas ganas de leerlo, si me siento cómoda intentaré seguir la trilogía. Pero no creo que siga por este lado porque ese aire de sadomasoquismo o maldad por parte del personaje masculino me da como miedito D: jajaj
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Amanda, no la conocía pero por el momento no me llama demasiado quién sabe si más adelante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. holaa
    la tengo por leer y con esto que dices que es polémica tengo muchas ganas de hacerlo
    a ver si me gusta jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo lo siento pero a mi me da vergüenza ajena que se haya publicado esta novela. No la he leído, ni pienso hacerlo, pero he leído muchos artículos y opiniones con fragmentos y diálogos de la novela y creo que flaco favor se hace a la lucha contra el maltrato a la mujer publicando una novela basado en ello y pretendiendo hacernos creer que una mujer se enamora de su maltratador.

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Uff es que leí la opinión de una chica que se lo intentó leer y se me quitaron todas las ganas pero jo, tu reseña me ha provocado sentimientos contradictorios y ahora ya no seeee :(( jajajaja uff a ver que hago..
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Eso es normal, la gente ha hablado de la versión digital que es una hecha sin censura que nada tiene que ver con los libros y con esta maravillosa reseña. Yo quiero los libros, mañana sale el primero en digital ya en google play, la otra versión la dura sin censura no me gustó tanto por que es demasiado dura, pero está ya me han dicho que está soberbia.

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho la verdad. Me alegra que te haya gustado pero yo lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco me llama, no me gusta demasiado el género erótica que muestra siempre dos factores en común: un protagonista adinerado y de éxito con un gusto peculiar y una chica que se rinde ante él. Así que no creo que lo lea. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues quizás me anime con el libro, porque de novela erótica solo leí 50 sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Quería leer una reseña de este libro porque había leído por twitter que es bastante polémica y, aunque en principio no me llamó la atención en las novedades, luego me he interesado por sabér cuán dura es XDD. Parece entretenida pero no sé yo cómo encajaría esos momentos duros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Pues no suelo leer erótica, y no me gusta eso que dices de escenas duras... pero por otra parte lo pones tan bien que no sé si leerlo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A mi no me va mucho el tema de novela erótica, pero he de reconocer que me ha llamado la atención, así que vete a saber XD

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí -_^

    ResponderEliminar
  27. A mi esta novela me hace sentir... No se como explicarlo. Sigo leyendo por morbo en tanto cual sera la proxima humillacion del protagonista a la protagonistas (y son muy crueles, rozan la violencia de genero, y sin rozarlas, yo creo que es violencia de genero clarisimamente), lo admito, quiero ver hasta donde puede llegar la escritora y hasta donde puede llegar el protagonista. Pero no es una novela que yo recomiende, te perturba, es muy fuerte y yo no diria que "polemica", aqui no hay polemica, lo que hace Dominic con Samara es violencia, en este caso de genero, tienes que leerla sin meterte totalmente de lleno en la historia, viendola como algo fantastico porque sino directamente iria a la quema. Bueno, no, porque no me gusta "quemar" libros. Lo que si tengo que decir es que he leido novelas eroticas mucho mejores que estas y mucho mejores escritas (algunas muy muy duras) y de romantica no tiene nada. Tp la clasificaria como sadomasoquismo porque creo que lo que hace el protagonista es simplemente descargar su forma de ser violenta con las mujeres escusandola en el sado. Creo que si no tuviera un lugar para desahogarse, podria incluso llegar a matar o violar mujeres. Realmente creo que el protagonista es un psicopata o un sadico en el sentido "policial" de la palabra, vamos que le gusta hacer daño porque disfruta con el dolor ageno, sin importarle para nada, lo que pueda sentir la otra persona. Un psico.

    ResponderEliminar
  28. Nooo, eso no es así.... Las versiones hardcore editadas si son muy duras pero son libros para gente qe busca esa literaturaaa, los libros de planeta, como el que comenta la chica que reseña son diferentes, esta versión es muyyyyyyy buenaaaaaa y no hay esa crueldadddd

    ResponderEliminar