18 jul 2014

Reseña Adivina quien soy esta noche

Sinopsis

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde
los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»




Opinión Personal


La segunda parte de Adivina quien soy, después de un final de infarto en la primera parte este segundo libro podríamos dividirlo en dos partes, una primera muy tranquila, más "ñoña" donde son felices y tienen mucho sexo. Y la segunda parte más movida, empiezan los problemas de la pareja, las desconfianzas, celos.... Yanira se hace cantante y atrae consecuencias desastrosas a la pareja.
La verdad es que la primera parte no estuvo nada mal, pero se me hizo demasiado sosa, todo demasiado feliz, pero uff con la segunda parte del libro, empezaron como un torrente de cosas y me puse de los nervios... sinceramente fue una pasada de libro, no podía para de leer, y cada vez empeoraba más y más.... lo pase bastante mal.
 

"Seguramente tiene razón. Soy una caprichosa. Pero caprichosa de él. 
De nuestro tiempo juntos. De nuestra sexualidad loca y salvaje."

En Adivina quien soy esta noche también encontramos un mayor protagonista de personajes secundarios como su cuñada o amigas, historias que me gustaría haber conocido más a fondo. 
Como en todas las novelas de Megan, el humor y los líos son uno de los puntos fuertes que más caracterizan sus novelas y que en esta no faltaran para nada. Las escenas de sexo subidas subiditas han sido muy originales y aunque quizá se haya abusado en exceso no ha llegado al extremo de aborrecerlas, las escenas más detalladas valían la pena ^^

Definitivamente, con esta segunda parte Megan ha conseguido cerrar esta historia con broche de oro, aportando sensualidad, humor, picardía, amistad, pasión, líos... una novela adictiva que me ha hecho sufrir mucho y donde una vez más la autora ha sabido renovarse sin perder sus toques característicos que tanto me gustan.

Os ha gustado tanto como a mi? Que opináis de la novela? 
Cual de sus dos sagas eróticas os ha gustado más?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que su sinopsis me atrae, aunque aún así lo dejaré para más adelante...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado.
    Gracias por la reseña :9

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    El primero me encantó, no creo que tarde mucho en leer este. ¡Amé a Dylan! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que tengo ganas de leer más cosas de esta autora pero hay libros que me llaman más que esta bilogía.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. No puede gustarme más la forma de escribir de esta mujer, a ver si me pongo pronto con esta bilogía y la disfruto tanto como sus libros anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    No he leído el primero, así que esperaré para leer la reseña :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en pendientes >.<
    a ver si leo algo ya de esta autora <3

    ResponderEliminar
  8. Acabé de leer Melocotón loco, también de la misma autora, hoy mismo y la verdad es que creo que ya tengo bastante de ella por una temporada jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Había leído la sinopsis de este libro en alguna parte por ahí, pero la verdad es que tengo un rechazo con esta autora. Leí un solo libro y lo encontré TAN malo que no pude con ningún otro libro más.
    Me alegro que te haya gustado a ti.
    Gracias por la reseña, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. No me llama así que lo dejaré pasar.
    Pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Me gustaron mucho las dos partes, cada una tiene su puntito especial que la hace diferente :D Desde luego me ha encantado, y he disfrutado mucho de esta historia ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No me llama nadita, entonces paso :)
    Aun así que bueno que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me atraen nada. Me alegro que te hayan gustado.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. La vdd los libros de Megan no me van, al principio me gustaba como escribia pero ahora ya se nota demasiado que escribe cualquier cosa con tal de vender :S

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno de estos, creo que no me gustaran
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Hola: No es de mi tipo de libros.
    Te invito a hacer este booktag: http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/07/el-book-tag-de-afrodita.html#more

    !Me encantaría saber tus respuestas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mandy!
    Oh me alegro porque le tengo muchas ganas a esta bilogía!
    Ya quiero leerla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No he leído nada de esta autora todavía, pero la verdad es que solo escucho maravillas de ella! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He intentado leer varias novelas de la autora pero no me termina de convencer, aún así le daría una oportunidad si llegara a caer en mis manos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo ganas de leer algo de la autora así que espero hacerlo pronto porque este tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  22. No me llama la autora, así que paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Le daré una oportunidad, a pesar de que no suelo leer este tipo de novelas. Pero la reseña se ve muy interesante :)
    Besos !
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar