21 jul 2014

Reseña Un Canalla siempre es un canalla

Sinopsis


Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón
.



Opinión Personal

La romantica historica es uno de mis géneros favoritos, me enganchan de una manera increible. Siempre acabo soñando con duques, caballeros y en este caso en canallas, sin duda la nueva saga de Sarah ha empezado con muy buen pie. Aunque los argumentos en estos libros son siempre más de lo mismo siempre hay un toque que las hace especiales, adictivas, romanticas, pasionales.... 

"No importaba que la hubiera tocado y hecho sentir cosas que nunca había imaginado que un cuerpo pudiera sentir. Al final, este era precisamente el tipo de matrimonio que había sido criada para tener.... un matrimonio de conveniencia. Un matrimonio de obligación. Un matrimonio de decoro."


Un canalla siempre es un canalla posee grandes dosis de pasión con acción y obstaculos que derrumbar para nuestra pareja protagonista. Dos amigos de la infancia. Él, despojado de su casa y su fortuna tuvo que buscarse la vida, desentenderse de su pasado y hacerse una nueva vida, con el deseo de venganza. Ella, soltera despues de ser plantada a poco de la boda, sueña con su principe y un matrimonio por amor. Una fortuna, un legado buscado, une a estos dos amigos pero en circunstancias muy distintas. Ambos han crecido, son distintos y deben volverse a conocer. 
Me encantan las protagonistas como Penelope, fuertes, decididas por su futuro y se adentran en lo que sea para conseguir un poco de aventura en su vida. 

"Estaba cansada del dolor que se instalaba en su pecho cada vez que él estaba cerca... cada vez que no estaba. Estaba cansada de las peleas, los juegos y los engaños. Estaba cansada de los chascos."

En definitiva, una novela entretenida, con todos los ingredientes para disfrutarla de principio a fin, humor, acción y pasión, din duda esta saga de canallas promete y mucho.

18 comentarios:

  1. He visto tantas reseñas buenas sobre este libro que me dan muchas ganas de leerlo, aunque la romántica no es lo mío. Quizás si lo veo por la librería le dé una oportunidad... quizás :3

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante.
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    No es el tipo de libro que leo a menudo, pero con todas las reseñas que he leído al final me ha acabado llamando la atención. Me encanta las novelas con ese tipo de ambientación, y que tenga humor me parece genial, porque en general son libros muy de dramones JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho, pero es que Sarah MacLean es difícil que decepcione!
    Estoy deseando leer el siguiente, porque me encantaron los personajes en este primero y pueden dar mucho juego!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, he leído reseñas muy positivas de la otra saga de la autora así que seguro que cae, además me ha gustado que tenga humor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me llama muhísimo la atención, además de que la autora me encanta*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora, espero leer este libro y disfrutarlo tanto como su trilogía anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas *0* tremendas.. jaja saluods...

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy!
    Me gustan los romances históricos y lo que me llama la atención de estos de Sarah MacLean son los títulos. Me causa mucha gracia el título de este y la portada es re linda.
    Así que tengo ganas de leerlo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Al final voy a tener ganas de leerlo, he visto muchas reseñas y como la tuya, buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Oww ! Me encanta esta autora y ya tengo este libro en mi lista de pendientes. Espero leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña*

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer algo de esta autora, todas las reseñas la pintan genial :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama bastante este libro pero no me animaba porque pensé que era una novela de género erótico :/ La añado a mi listaa
    Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    A mi personalmente me enamoró este libro! Es la temática que más me gusta y lo disfruté de principio a fin. Como bien dices tiene de todo para disfrutar de la lectura.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. esta ya la tenía en mi punto de mira creo que puede hacerte pasar un rato entretenido, chao

    ResponderEliminar
  16. El primer libro de la saga me gustó mucho, pero éste no me había llamado mucho la atención. Pero si a ti te ha gustado tanto, quizás debo darle una oportundidad

    ResponderEliminar
  17. Solo me he leído un libro de la autora y es ''Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja'' me gusto mucho y quiero seguir con la trilogía! y a ver si me pongo con este ya que he leído buenas criticas
    Besos

    ResponderEliminar