1 feb 2015

Leí, leo y leeré

Resumen Enero


Hola de nuevo, llevó unos días ausentes y es que no tengo muchas ganas de nada en general eso y que me he viciado a la serie Girls (es la caña). Pero ya ha terminado enero y toca repasar las lecturas del mes. La verdad es que no tenía prevista una cifra concreta este mes, me lo tome de relax puesto que en Diciembre leí bastante y bueno a pesar de tomarlo con filosofía terminé el mes con una cifra nada desestimable puesto que apenas he leido, pero han sido lecturas tan adictivas... Vamos con ellas pues.

He leído

1- Mangaka. Lágrimas en la arena de M. José Tirado
2- Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavente
3- Encontrando a Silvia de Elísabet Benavente
4- La trampa del Matrimonio de Jennifer Probst
5- He soñado contigo de Olga Salar
6- Opal de J. L. Armentroud

Seis libros, pero pedazo libros, en serío, este mes he disfrutado como una enana con cada lectura pero sin duda lo mejor del mes se lo lleva la historia de Elísabet Benanvente con Silvia, fueron dos libros increíbles con los que todavía siento que me estremezco al pensar en ellos y si no he leido nada más en parte es culpa de esa monumental historia que me dejo KO y con una mini resaca literaria, en fin. No esta la reseña todavía pero pronto la publicaré. No hay un mal libro este mes ya que todos obtienen entre 4 y 5 estrellas. No podría tener una entrada de año mejor ^^


Estoy leyendo






Sigo con la saga Lux, el cuarto libro y esta más que interesante, todavía no tengo el último pero espero no tardar en conseguirlo por el bien de mi salud. Esta siendo una saga que cada libro supera el anterior.




Que Leeré?




Por fin!!! llegó hace unas semanas a mi casa y aunque esperado más de una año para poder leerla le tengo unas ganas enormes, seguro que me sacará más de una risilla ^^



Y como no, Edenbrooke. Por todos los buenos comentarios y el tema del libro esta preciosidad tenia que estar en mi estantería. Con la publicación de la segunda novela en Febrero Edenbrooken caerá en las próxima semanas.

Y bueno, no me he propuesto más libros puesto que leeré lo que surja en el momento. Pero estoy abierta a sugerencias y recomendaciones ya lo sabéis. 

Que esperáis vosotras de este mes, tenéis muchas lecturas? 
Que tal se ha portado Enero con todos vosotros?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Mangaka lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    He soñado contigo me llama bastante.
    Edenbrooke pinta genial, esperaré a ver que te parece a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la saga lux, hace nada terminé el primero y quiero seguir.. y luego me llama un montón el de Edenbrooke :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos los que has leído ajjaja menos mangaka que yo también lo he leído ya ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Obsidian desde hace poco me esta dando por querer leerlo y Primera temporada me llama mucho. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Edenbrooke me llama mucho la atención y los de Elisabet Benavente tambien. Yo por el momento este mes voy a leer Semillas del ayer, Marina y Mañana es Halloween. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me llama He soñado contigo, disfruta del que lees y de los siguientes :3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mí me pasó lo mismo cuando leí la historia de Silvia, de Elísabet Benavent, ahora estoy con el primero de la nueva trilogía, Alguien que no soy y me está gustando muchísimo.

    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente la bilogía Silvia y Primera temporada, que lo disfrutes y ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy!
    Has estado leyendo bastante. El de Edenbrooke se ve bueno así que espero la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Yo este mes solo he leído 4, pero bueno, algo es algo xD Me alegro que este mes te haya traído muy buenas lecturas, los libros de Silvia me los quiero leer, y de la saga Lux voy por Opal =P
    A ver si le echo un vistazo a Girls, que me has picado la curiosidad xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me alegro que hayas disfrutado de todas tus lecturas, esa cifra no está nada mal ehh!! :P. Tengo los libros de Silvia esperando en el e-book, a ver qué me parecen, y si me dejan con una mini resaca literaria también jajajaj. Estoy deseando saber tu opinión de Primera Temporada, que lo vi hace tiempo y me llamó la atención ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Todavía voy por Obsidian, tengo que seguir con la saga ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ Orgin es *____* ya me contarás.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Origin?? jejejeje esta saga es muy buena, se que te vas a obsesionar, mucha suerte con tu lectura.

    Llegué aquí de casualidad, me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos, a mi me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos! nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Origin es el mejor libro de toda la saga y el final te va a hacer desear con todo tu ser el quinto libro xD
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  16. hola!!!

    de los que leistes, me voy ahora a leer tu reseña de matrimonio por contrato, esta entre mis pendientes ...encima de la mesa de noche la bilogia de E.Benavent...la saga Lux...ya me he hecho a la idea de q cuando lea esta saga estaran todos publicados...y de los q leeras,me llama mucho,osea,q lo quiero Edenbrooke

    Besitos y gracias niña!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo muchísimas ganas de leer la Saga Lux, a ver si voy bajando mi lista de pendientes y así me permito comenzar una saga nueva jajaj
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  18. uu quiero leer toodos xxd
    Disfrúta de los que vengan <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Los tres primeros los he leído y a cada cual mejor, del resto algunos ni los conocía. º_º

    Has tenido un buen mes, el mío ha sido más flojo. Besitos^^

    ResponderEliminar