19 feb 2015

Top 5 #Autores del 2014

Hola amores!!! Finalizando la semana, llega el top cinco del blog con los autores que he descubierto en 2014 que más me han gustado y que voy a seguir de cerca sus próxima publicaciones. Son muchos los autores que voy descubriendo cada año y bastantes los que voy agregando a mi lista de autores que me emocionan. Pero aquellos que me robaron un pedazito de mi corazón fueron...

Victoria Vilchez: Novelas young adult altamente adictivas, frescas y divertidas. Pronto tendremos otra novela suya en el mercado, estoy ansiosa por leerla.

Jennifer L. Armentroud/ J. Lynn: Una de las autoras que mas ganas le tenia por su serie Lux, sin duda me ha conquistado y después de leer algo suyo de género young adult no me ha decepcionado. Sabe crear grandes personajes y romances tan reales como románticos.

Nieves Hidalgo: Aunque solo he tenido el placer de leer un libros suyo son muchos los que tengo pendientes, me encanto la manera que tiene de trasladarte a escena y combinar a la perfección el romance con la intriga.

Collen Hoover: Esta autora me conquisto con su historia Hopeless, tocando el cielo, una historia dura, realista, conmovedora y romántica. Estoy deseando que se publique algo más en español.

Anna Casanovas: Con cada novela suya me engancho más a esta mujer y es que sus novelas son intensas, romances complicados pero muy bien llevados que te roban el corazón. 


Seguramente este año vendrá con mas de uno de libros de estas autoras y espero descubrir otros grandes autores. Me recomendáis alguno? Coincidimos con alguna? 

23 comentarios:

  1. Holaa!! interesante entrada aunque sólo conozco a dos autorasxd Jennifer L. Armentrout y Collen Hoover, aunque de esta última no he leído ningún libro todavíaxd

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De Jennifer L. Armentrout y Anna Casanovas me apetece mucho leer algo, a ver que tal están.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo no conozco los que has escogido jajajaja a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Jennifer L Almentrout y es de mis autoras favoritas!!
    Así que me apunto las demás autoras porque por lo que dices seguro que también me encantan...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Yo necesito leer algo de Jennifer L. Armentroud, empezar con la saga Lux que muchos recomiendan :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído a Jennifer y de momento me ha gustado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Holis! Conozco a 2 autoras, Colleen Hoover con la que tengo una relación amor/odio, pero me gusta mucho su libro Slammed y Jennifer L. Armentrout de la que solo he leído los 3 primeros libros de la saga Lux y no me gustaron :( Todavía no leo a las otras así que veré que tal están, gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De Jennifer me gano muchísimo la saga Covenant, Lux me decepciono bastante...

    Que precios es la cabecera del blog!! teniaquedecirlo jaajja

    me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aún no leí a ninguno de los autores que menciones pero, tengo ganas de empezar con Collen y Jennifer. ¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Collen Hoover, hopeless es uno de mis libros favoritos. Tengo ganas de leer algo de Anna Casanovas, estoy segura de que me gustará.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que descubrir a todos los autores... Espero que este año pueda hacerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer algo de Collen Hoover y Anna Casanova *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) a mi también me gusto mucho en 2014 Jennifer L. Armentroud/ J. Lynn con la saga Lux, que me sorprendio bastante. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Hola =)
    No he leído nada de Victoria Vilchez y tengo unas ganas locas de tener a Collen Hoover en mis manos! jeje

    ResponderEliminar
  15. A Jennifer L. Armentrout la tengo catada desde que leí Origin, me gustan todos los libros que he leído de ella y poquito a poco quiero hacerme con todas sus sagas ^^

    Colleen Hoover es otra autora que está tomando mucho protagonismo últimamente. De ella leí Hopeless pero quiero leer más cositas porque me causó buena impresión

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Coincido contigo en Collen Hoover *-* yo también la descubrí en 2014 a raíz de Hopeless y me encantó ^^ espero repetir pronto, pero en castellano también xD

    Y hace unas semanas descubrí a Jennifer L. Armentrout por Mestiza y espero repetir también ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Collen Hoover, Jennifer L. Armentroud/ J. Lynn también las conocí este año pasado y tengo muchas ganas de seguir leyendola. Victoria Vilchez, tengo pensado leerlas este año. a las otras dos, no las conocía pero investigaré que libros tienen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer algo de Victoria Vilchez ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Victoria es genial <3

    Al resto les tengo ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No has leido a Noelia Amarillo, Angeles Ibirika, Kelly Dreams....vete,vete a conseguir algo de ellas jejejejejej

    De las q nos dejastes,coincido contigo en Nieves Hidalgo y Anna Casanovas....son sencillas sus historias, pero saben muy bien transmitir

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola!! No he leído nada de Nieves Hidalgo ni de Anna Casanovas, aunque de la última tengo esperando un libro que recomendaste hace tiempo: Saltar al vacío, que estoy deseando de leer ^.^.
    Y Collen Hoover la tengo en la lista de: Autores que de este año no pasan jajajaj.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Me encanta tu blog!!!! y muchas gracias por los nuevos autores probare algunos de ellos :3 Gracias por la información!!
    Te nomino a un tag, si gustas hacerlo :) Buen día
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/02/tag-mi-signo-zodiacal.html

    ResponderEliminar