9 feb 2015

Reseña He soñado contigo

Sinopsis

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.




Opinión Personal 

Solo había leido un relato de Olga Salar en verano y me gusto pero cuando publicó esta novela fui imposible no sentirme atraida por ella, no solo por esa preciosa portada sino por esa sinopsis tan atrayente. La historia de Evan y Penelope me ha encantado, es de esas historias que vas leyendo con una sonrisita en los labios. 

Penelope y Evan llevan años intercanviandose la vida en verano, mientras el aprende español ella vive en Londres y conoce a su mejor amigo, el hermano de Evan, ambos conocen todo de sus vidas excepto a ellos mismos. Evan es un actor guapo y con exito y Penelope una famosa escritora que llevará al cine uno de sus libros, es ahí donde la vida de los dos se verá unida.  Me ha encantado el personaje de Penelope, me he sentido muy identificada con ella, una chica fuerte independiente cariñosa, pero Evan, este me ha enamorado por completo, un amor de chico que con cada cosa que hace o dice es imposible no encariñarte. Personajes muy elaborados que consiguen que esta historia sea deliciosa.

"No necesito verte para saber que eres tú la mujer a la que estoy poseyendo. Puedo olerte, nadie huele como tú; y puedo sentirte, tocar tu piel para mí es como leer en braille. Puedo descifrar con el tacto lo que sientes, si estas excitada, si te sientes saciada... No dudes en ningún momento que sé quién eres. Siempre lo he sabido."

La escritura de Olga Salar es sencilla, directa con dialogos tan divertidos como romanticos, nos deleita con una historia llena de pasión, amistad, cariño y unos personajes secundarios entrañables que completan la novela.

En definitiva, He soñado contigo es una maravillosa lectura con la que pasar unas tardes de los más agradables, con una trama sencilla pero muy bien dibujada, unos personajes fantasticos y el estilo fresco y directo de Olga Salar han echo de esta una lectura preciosa y encomiable.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de esta autora, y este la verdad es que es de los que más me llaman, así que espero conseguirlo pronto e hincarle el diente.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado pero siempre se me olvida comprarlo, será posible xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía pero ya que estamos en el mes del amoooor(?) Me lo apunto :B
    Besos!
    psdt: Amo el diseño de tu blog *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D tengo ganas de leer algo de la autora y este suena bastante bien, gracias por la reseña, me ha gustado bastante:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leído un par de libros de esta autora y me gustaron, son historia sencillas y entretenida. Este no lo he leído, pero la portada es muy bonita.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me llama mucho la atención, espero poder hacerme con él prontito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Ayyy le tengo muchas ganas a este libro *_* me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llamó la atención su portada y la sinopsis me lo acabó de confirmar: quiero leerlo! A ver si me hago con él y me gusta como a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    El año pasado leí de la autora "Jimena no deshoja margaritas" y aunque me gustó, me decepcionó un pelín. De todas formas me quedé con ganas de leer algo más de la autora, y creo que esta novela puede venir muy bien para desconectar, por lo que cuentas la historia parece bastante entretenida =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi este libro me encantó! Me enganchó bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mi este libro me encantó! Me enganchó bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no he leído nada de esta autora y por mientras creo que pasaré del libro, pero gracias igual por la reseña :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Quizá le de una oportunidad cuando me apetezca algo del género.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pinta genial!!! No he leído nada de la autora, pero tengo pendiente por leer Íntimos enemigos. A ver si me animo pronto con él! La verdad es que He soñado contigo tiene una portada preciosa y la historia también me llama. Gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar