8 feb 2015

Reseña Un beso al alba

Sinopsis

En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.
Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.



Opinión Personal

 "Se puede vivir sin saber lo que es el amor, de eso estoy absolutamente segura, pero una vez descubres esa emoción es completamente imposible ignorarla"

Después de dos novelas en las que me fascino Anna Casanova se convirtio en una apuesta segura, con este libro me adentraba en el romance historico de su mano por primera vez y puedo asegura que no me ha decepcionado y ha vuelto a conquistarme.

Anna Casanovas ha creado una historia mágica con unos personajes fuertes y una trama muy bien llevada, con sus intrigas enredos y conversaciones ingeniosas, una novela que engancha de principio a fin.

"Quizá volvería a verlo y así descubriría que no tenían nada en común, que no le gustaba su sonrisa y que no sentía fascinación por la herida de la cicatriz y la mirada que escondía. Y tal vez así acumularía bastantes recuerdos para ir descifrandolo durante el resto de su vida"

Kate, es hija de una buena familia, con posición pero sin dinero por ello viaja con su madre a Nueva York a casa de unos familiares con la intención de encontrar un marido rico con el cual poder sacar adelante la finca familiar en Irlanda. El afortunado no es otro que Lionel, un niño rico deseando escapar de Nueva York para residir en Londres donde codearse con lo mejor de la sociedad. Ambos salen ganando con esta unión por ello Lionel es claro y no le ofrece a Kate otra cosa que un matrimonio de conveniencia. Aunque Kate no aspiraba a encontrar el amor la idea de casarse con alguien tan frio y calculador no es del todo satisfactorio. Pero cuando su mirada se cruza con la de Bradshaw sabé que es un hombre más intersante y atractivo que el joven Lionel. En unos breves encuentros ambos personajes descubren el amor pero el destino juega con ellos, muchos malos entendidos, sentimientos heridos, el orgullo y el dolor harán mucho daño a la pareja y veremos como amandose estan destinados a enfrentarse continuamente. A pesar de ellos, es una historia preciosa, pero son tantos los enredos y las travas que tienen que ir saltenado que terminara siendo una historia bastante triste con la que he sufrido mucho. Porque de verdad era necesario hacerles sufrir tanto? Aiiis, me ha matado mucho esta autora, ame tanto a estos personajes que sufrí por verles en estas circunstancias.

" Los sueños que jamás llegan a soñarse del todo son los peores"

Uno de los puntos fuertes de la novela es un giro muy inesperado o al menos a mí me sorprendio y me gusto porque es algo que normalmente no encuentras en este tipo de novelas. Y como punto negativo son los continuos malos entendidos que estan separando continuamente a la pareja solo por no tener una conversación clara de lo que sucedió, en fin... 

En definitiva, Un beso al alba es una novela con la que he disfrutado enormemente, evita caer en exceso en los típicos clichés. Una gran romance con personajes elaborados y una trama excelente han hecho de esta novela una deliciosa y adictiva historia con la que es imposible no enamorarte.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho, igualmente gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, lo que he leído de la autora me ha parecido muy repetitivo, libros con la trama muy parecida he leído varios, por lo mismo no llama mi atencion. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No conocía este libro, y la verdad es que hace poco me leí Un canalla siempre es un canalla, y volviendo con ese libro a los líos amorosos que tanto me gustan... creo que este libro va a ser ideal para poder continuar disfrutando♥
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta autora :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero veo que tiene muchos seguidores y eso será por algo. En realidad, no suelo leer mucha histórica romántica, así que creo que no estaría mal empezar con una autora como ella

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero de momento no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leer algo de la autora y viendo que este te ha gustado mucho, me lo apunto, tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero no me ha llamado demasiado la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar