4 feb 2015

Novedades Febrero

Bueno bueno bueno... este mes no se vosotras pero mis bolsillos van a temblar de lo lindo! Febrero es uno de los meses en que más publicaciones suele haber y más en romántica con eso de San Valentín la gente se anima más con las novelas románticas y eso a una lectora asidua de romántica .... pues como que lloro y río a la vez, en plan loca desquiciada sin duda. En fin, esta vez voy a cambiar la metodología en cuanto a presentar las novedades, como hay tantas voy poner solo las imagenes, ni sinopsis ni datos, la mayoría ya conoceréis las novedades y muchos ya tendréis vuestras listas hechas, así que aquí vienen las novedades que quiero leer.


 Las novedades que más me llaman de este mes y que si o si voy a leer en breve son estas tres de aquí. Como no, lo nuevo de Megan, tratándose de unos de los personajes de Adivina quien soy, tengo muchas ganas de volverme a encontrar con los personajes, a reírme con las ocurrencias de la autora y enamorarme! Gigoló pinta genial, muy divertida y además he leído reseñas muy positivas y por último, lo nuevo y para mi lo primero que lea de Laia Soler, sin duda esa portada tan espectacular se gana un sitio en mi estantería.




Estas tres novedades de aquí son las segundas partes de libros que tengo muchas ganas por leer, el que antes caerá es sin duda Edenbrooken, que sigue con Blackmoore, aunque son historias independientes si me gusta tanto como espero Edenbrooken estas segunda parte no se hará esperar. Después de leer a Elisabet Benanvente cualquier libros suyo estará en mi lista de próxima lecturas, descubierta la biología Silvia ahora muero por empezar con la nueva triología erótica de la autora. Y por último una saga que me llama pero no es una prioridad, Sylvia Day y yo tenemos un rife-rafe, pues he leído su saga Crossfire y hay libros que me apasionan como me dan ganas de dejar la saga, por eso quiero probar algo distinto y esta saga publicada por Titania me llama mucho.


Y por último, tres novedades que pintan genial y me gustaría leerlas en algún momento. 
Lo nuevo de Olivia Ardey a quien ya he leído en anterioridad y me gusto mucho. Las otras dos novelas parecen refrescantes y divertidas, geniales entre lecturas más densas.

Que novedades os llaman a vosotras? Coincidimos en alguna? 

22 comentarios:

  1. Un hambre insaciable tiene que ser mio! <3

    ResponderEliminar
  2. Sinfonía inacabada de ti y de mi! Se lo regalaré a una amiga, me recuerda demasiado a ella ajaja
    En cuanto al resto, esperaré las reseñas porque no los conocía XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lamentablemente de los que mencionas ninguno llama mi atención :( Sin embargo, esperaré saber un poco más de esos libros (no los quiero juzgar por la portada jaja) ¡Un beso y gracias por compartir esta información!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención, muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! todos se ven geniales y varios de ahí me llaman bastante la atención...tendré que conseguirlosD: jaja gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Blackmoore estaba relacionado con el otro ajjaaj pues lo leeré antes entonces aunque se puedan leer independientes, que soy muy quisquillosa xD

    ResponderEliminar
  7. me estoy leyendo el de un toque de rojo, asi que ansio que salga el segundo! besos<3

    ResponderEliminar
  8. El de Plataforma Neo lo estoy esperando :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Al igual que tu Heima es al que más ganas tengo! también me apetece leer Treintañeras. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. De las que mencionas, quiero leer Sígueme la corriente y Un hambre insaciable

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Heima es hogar en islandés es el que más me llama, tengo el otro libro de la autora y me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que este mes salen novedades muy suculentas y le tengo ganas a varias. El primero de todos que quiero es el de Olivia Ardey, que es una autora que me encanta, y luego quiero leer Heima es hogar en islandés.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me encantan las novedades de este mes!!
    Los que más me llaman son Heima y el nuevo de Megan Maxwell. Espero leerlos prontito ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Tienes razón, este mes viene cargado de novedades y mi bolsillo el pobre está muerto de miedo, pero que no se preocupe, que no tengo ni un duro jajaja xD De las que pones la que más me llama es la de Laia Soler =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de este mes no me llaman muchos la atención u.u
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué miedo le tengo a las entradas de novedades... ¡Son un peligro! :S

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Bueno, creo que nuestros bolsillos van a temblar juntos jajajaj. Estoy deseando leer el de Megan y el de Laia, diooos que portada *-*.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hay que tienen buena pinta :) A ver si podemos leer algunos...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el nuevo de Olivia Ardey!! y hay alguno más que me llama bastante!!

    ResponderEliminar
  20. con todo lo pendiente q tengo del año anterior y mas atras,y vienen mas novedades...estas entradas deberian ser perjudiciales para la salud y el bolsillo jejejejejjeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando que me llegue "Heima es hogar en islandés" porque pinta bien :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar