13 feb 2015

Viernes de Cine # Enamoraté este fin de semana

Hola amoretes, espero que se os presente un finde genial. Ya todos sabemos que es San Valentin y aunque nos soy de las que lo celebran si me gustan las pelis romanticonas, tanto dramas como comedias, depende del dia que tenga. Así que aprovechando esta epoca donde el romance esta más presente quiero recomendaros algunas peliculas que nunca me canso de ver. 


 
La primera de ellas es una de mis peliculas favoritas, tiene ya un tiempo (1998) y es una especie de retelling de la Cenicienta. La protagonista es Drew Barrymore y es una preciosa historia ambientada en la Edad Media.
Sinopsis. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.

 

Siguiendo la misma epoca y protagonizada por Heath Ledger, Destino de Caballero una comedia de lo más divertida y alocada. Sinopsis. Al morir el caballero al que sirve el paje inglés William Thatcher (Heath Ledger), éste decide sustituirle secretamente en el torneo de justas. Haciéndose pasar por noble, William consigue convencer a otros dos pajes amigos, Wat  y Roland, para que le ayuden. A partir de ese momento rivalizará con el conde Adhemar de Anjou  y se enamorará de una doncella llamada Jocelyn (Shannyn Sossamon). Pero, ¿cuánto tiempo durará el engaño?



Por último una peli que volví a ver hace poco, que apenas recordaba y me ha gustado mucho mas es Notting Hill protagonizada por Hugh Grant y Julia Robets. Sinopsis. William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.


Podría decir muchas más y sin caer en los topicos como el diario de Noa (o cualquiera basada en una novela del autor), Tres metros sobre el cielo, Pretty Woman, Titanic, Posdata te quiero y un etc muy largo. El terreno de las comedias romanticas es amplio y bastante gratificante. Espero haber aportado algo distinto, aunque son peliculas conocidas al ser antiguas ya no suelen nombrarse. 

Que pelicula me recomendarías?




23 comentarios:

  1. Mmm pues no sabría que recomendarte porque la verdad podría empezar y no parar! Por ejemplo "la casa del lago", esa es preciosa y da igual la veces que la vea siempre me emociona de igual modo. De las que recomiendas todavía no he visto destino de caballero, tendré que hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Amanda!!!

      la casa del lago, igual que dijo la compañera..visionala!! pq es preciosa!! y ojala fuera cierto tb...nunca me canso de verlas!

      De las q recomiendas tu,siiii,por siempre jamas es lindisima!! el de destino de caballero,pues tb me gusto...el de Nothing Hill,todavia no la he visto completa jejejejeje

      Besitoss

      Eliminar
  2. Oh dios MIO!!!! la primera es una de mis pelis favoritas del mundo mundial jaja la vi de pequeña con mi madre y la he vuelto a ver tantas veces.... ADORO esa peli ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres,pero sí no hay peli más de San Valentin que Por siempre jamás, adoro esa peli.. es una de mis favoritas
    un beesazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno no soy de ver películas románticas en San Valentín (ya suficiente empalagosamiento de color rojo y rosa tengo como para seguir con ese tema) así que este día creo que lo pasaré viendo Cazadores de Sombras, sí, no tiene nada que ver, pero por un día que tengo libre... Hay que aprovechar;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He visto las dos primeras y me gustan bastante ;) La tercera no me llama demasiado aunque si alguna vez la echan en la tele seguramente la vea jeje.
    Yo de películas románticas o comedias románticas te recomiendo Austenland y Barefoot, no se si las conocerás o las habrás visto, a mi me gustaron mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de San Valentín, pero soy capaz de ver Destino de caballero sólo por el actor X
    Y no se me ocurre ninguna película que recomendar, la verdad es que no suelo ver esta temática.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tampoco soy de celebrar San Valentín. He visto todas esas pelis, Notting hill y Por siempre jamas me gustan, son muy bonitas.
    Te recomiendo Cartas a Julieta es del mismo estilo, a mi me encanta.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy amante del género pero son preciosas :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no celebró san Valentín pero me gustan las películas románticas sobre todo los clásicos como: un paseo por las nubes, amor entre espinas, son buenisimasss

    ResponderEliminar
  10. Holaa:3 la primera no la conocía pero me llama bastante la atención, gracias por las recomendaciones.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas estas películas son 3 de mis favoritas!! Me las he podido ver un millón de veces cada uno<3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! He estado que no he podido pasarme por los exámenes, así que espero ponerme al día con tu blog jajaja. De las películas que mencionas solo he visto Nothing Hill y me gustó mucho! De igual manera me las apunto para verlas porque tienen muy buena pinta ^^ Todas las demás: el diario de Noa, -un paseo para recordar ¿la has visto? ¡Me encanta! <3- A tres metros sobre el cielo, Pretty Woman, Titanic, Posdata te quiero, Cartas a Julieta, Love Actually y muchas más son las que no me canso de ver jajajj sí...quizás las comedias romanticonas sean lo mío, y las de drama también, aunque de esas las vuelvo a ver hasta una buena temporada porque si noo..
    Un beso, y feliz san valentín <33

    ResponderEliminar
  13. He visto Notting Hill y Por siempre jamás no estoy muy segura ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La primera de ellas me gustó y con las dos siguientes a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. He visto las tres y me quedo, sin duda, con Por siempre jamás *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta Por siempre jamás y Nothing Hill! Son geniales! Destino de caballero no lo he visto! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Como buena cinéfila he visto todas las que mencionas y, aunque el género romántico no es mi preferido (porque suelen parecerme todas iguales XDD), sí que veo bastantes porque son muy entretenidas.

    De las tres, me quedaría con Por siempre jamás ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo vi Love Actually y The Holiday, no recuerdo como se llaman en español pero son perfectas para la fecha. tienes una seguidora nueva, me gusta mucho tu diseño :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Te puedes creer que no he visto ninguna de las 3? XD Notting Hill siempre la he visto empezada y al final nunca me he puesto a seguirla porque odio coger una película empezada xD
    De las otras la que más me llama es Por siempre jamás, que ya la tengo apuntada =P

    Muchos besitos y gracias por las recomendaciones =P

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No he visto ninguna de las tres. Así que me las apunto, aunque la única que me suena es Notting Hill.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! las tres se encuentran entre mis películas favoritas, sobretodo la primera que me la he visto tropecientas mil veces y no me canso XD. De la segunda me gusta mucho esa fusión que hacen entre moderno y de la edad media

    Saludos!!!

    ResponderEliminar