20 feb 2015

Viernes de Cine #34 Perdida

Hola fabulosos, ya estamos a viernes y para muchos es quizá uno de los mejores dias de la semana, o no. Aunque me hubiera gustado darles mi opinión sobre cincuenta sombras de Grey, todavía no he decidido si la veré o no, aunque he visto bastantes reseñas más positivas de lo que esperaba. Por el momento vengo a recomendarles una peli que vi recientemente y me gusto aunque me traumatizo un poco. Hace tiempo que se estreno y seguramente muchos ya la conocereis, o bien por la peli o por el libro. Aunque el libro no me llama mucho, no es una tematica que me atraiga, la pelicula si, sobretodo por las numerosas reseñas y las obaciones que se llevaba. Así que me aventure a verla y aunque me asusta la idea de que realmente esto suceda de verdad (porque hay gente mu loca) es una pelicula que he disfrutado dentro de la angustia y el suspense que tenía en el cuerpo. Perdida protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, quien hace un papelon increible ha estado a la altura de las expectativas.



Perdida es un thriller muy bien cuidado, con grandes actores que han hecho, para mi un gran papel. La trama de esta pelicula es bien sencilla, pues la mañana  de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... 

Parece la típica pelicula de sobremesa de antena tres no, pero esta pelicula va más alla y cuando la cosas comienza a desvelarse... da miedito xD En realidad el argumento es bastante predecible pero hay bastantes giros soprendentes y un final que para nada esperaba. Si os gutan este tipo de peliculas en que nada es lo que parece y no sabes como va a terminar, Perdida es tu pelicula.

Perdida, no da miedo pero si es de angustia psicologica, que me gusta pero la sufro jaja La recomiendo, sí. Grandes actuaciones y una trama buena, muy bien conseguida y engancha.

Os gustan este tipo de peliculas? La habéis visto? Cual me recomendaís para el próximo Viernes?

34 comentarios:

  1. Hola!
    No la he visto, y aunque no es mi genero favorito tampoco le hago ascos así que me la anoto para verla cuando nos apetezca ver un thriller ;D
    Gracias, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero no sé si llegaré a verla. Tiene buena pinta pero no me termina de llamar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    La verdad que he estado muy tentado de verla, quizás sucumba al final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La encontré un poco lenta, pero de igual manera me encantó :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ya me he puesto al día con tus entradas, que me despisto y ya tienes tres más subidas jjj.
    Jajajaj como las de sobre mesa de antena tres dice. Yo esas las veo los domingos cuando estoy malita y no puedo ver otra cosa, y madre mía que películas... me río por no llorar jajaj, yo la llamo antenatrasada cuando salen pelis de psicópatas y así xD.
    Y bueno, yendo a Perdida... llevo mucho tiempo queriendo leer el libro, pero todavía no se si los thrillers psicológicos son lo mío, así que a lo mejor veo la película directamente (además con la de buenas críticas que tiene...). Eso sí, espero que no me de miedito, a ver qué tal :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusto un montón, es una de esas películas que no te esperas como va acabar y te sorprende cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  7. No la he visto porque aún no he leído el libro. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no vi esta película pero porque no leí el libro todavía. Tengo muchísimas ganas de verla al igual que de leer el libro. Me alegra saber que te gustó el film. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi hasta casi el final pero tenía que irme y mi madre me contó lo que pasaba. Y la verdad es que para lo bien que iba, el final me decepcionó un poco mucho. La historia hasta ese momento iba muy bien, pero el final...
    En fin, creo que es buena pero no te pierdes nada si no la ves.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer el libro antes de ver la peli :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me gustó la peli, sin duda no sabes cómo va a seguir o a terminar, tiene un montón de giros muy imprevisibles. Sin embargo, el final me dejó un poco descontenta, porque hubo algunos cabos que se quedaron sin atar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo recuerdo que vi el trailer antes de leer el libro y también pensé "típica película de antena 3 al mediodia (aunque a veces emiten muchas que enganchan y son buenas)". Quedé sorprendida sobre todo por la actuación de Rosamund Pike y me parece que, aunque la película comprime muchas cosas del libro, la esencia general la coge muy bien. El final aunque me encantó, creo que no hubiera estado mal verlo como sucede en el libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he visto la película todavía, pero claro es que no he leído el libro y quiero hacerlo primero. Gracia por tu opinión, porque me han dado aún más ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No lo conocía, Yo soy más partidaria de leer primero el libro y luego ver la película, pero si dices que el libro no te llamo mucho, así que esta vez veré la película sin leer el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y la verdad es que por el argumento si que parece una película de Antena 3 jejeje ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no sé qué pensar con esta película, así que no sé muy bien si la veré. Igual la veo una tarde en el sofá jajajaja. Sobre el libro, me llama todavía menos.
    Un besazo <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi el libro nunca me ha llamado, así que no creo que vea la película.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. No conocía la película, aunque creo que antes me leeré el libro. Me he topado con tu blog y ya te sigo :) te invito a que te pases por el mío
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. No he leído el libro ni visto la peli, aunque puede que me anime con la adaptación :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he visto esta película, pero me han comentado que estaba muy bien, me ha entrado curiosidad, seguramente la veré pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantó esta película, sobretodo el giro del final. No podía llegar a imaginar que iría por ese camino la historia... :) ¡Gracias por hacerme recordar la película!

    1beso

    ResponderEliminar
  22. No la he visto, esperaré a leerme el libro :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues yo esta no la vi, por que me gustaría leer el libro primero, pero espero poder aguantar.

    Yo anoche vi Por un puñado de besos y no me gusto apenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La película me encantó totalmente, pero estoy deseando leer el libro que dicen que el final cambia totalmente, así que estoy deseando hacerlo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho esta peli, pero me alegro de que te gustase.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  26. Es una película que deseé ver cuando salió en el cine, pero preferí esperarme a leerme primero el libro, por lo que aún estoy sin una cosa ni la otra XD Estoy esperando que una amiga me deje el libro para leermelo y así ya poder ver la peli!!! Si lo hago al revés, luego soy incapaz de leer el libro U_U

    Paso por aquí también para decirte que te nominé a un booktag en mi blog, te paso el enlace directo de la entrada por si te animas a hacerlo :3 http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/02/booktag-3-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! aún no leo el libro, pero le película me gustó muchísimo, me pareció bastante interesante. Muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Eso te iba a decir, parece la típica película de antena3 xDD Pero bueno, me fiaré de tu palabra :P He leído buenas opiniones de la película, así que posiblemente la miraré ^^

    Un beso, nos leemos!

    PD: Gracias por apuntarte al Club de Lectura, espero que nos lo pasemos bien ^^

    ResponderEliminar
  29. hola! la vi de estreno pero no me gustó, quizás era porque ni habia leido el libro antes e iba con las expectativas muy altas con todo el boom que le habian dado. Pero me decepciono bastante. besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que he leído críticas buenas tanto del libro como de la peli pero no sé si me voy a animar porque este género no es lo mío, aunque nunca se sabe ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Diosss la pava está lo quísima de la cabezaa!!! Mi novio pilló royos con esta peli, y el final me dejó :OOO xd
    <3

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no me llama mucho, pero quizá la vea mas adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Conocía el libro, pero no la película. Quizá me anime en un futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Buenas! la actuación de ella es increíble y da tantísimos giros que si ya me gusto la película no puedo imaginarme lo que me puede llegar a gustar el libro!

    un besito!

    ResponderEliminar