4 mar 2014

Leí, leo y leeré


Resumen de Febrero


Hello friendly people!!! bueno después de un largo fin de semana para mi, he vuelto para traeros el resumen del mes de febrero, que ... ha sido muy malo.



Le he estado dando caña al ingles y apenas he tenido tiempo de leer, pero por suerte este sábado me lo tome de relax y me fulmine el libro de Pero a tu lado, que tenia a medias desde inicio del mes. A pesar de no haber muchas lecturas, estoy contenta porque han sido pocas pero muy buenas, pronto terminare el examen y bueno aunque suspenda se que estoy dando todo de mi y mi nivel de ingles esta mejorando muchísimo. 

Sin mas dilación pasamos al resumen...

Libros leídos:
Maravilloso desastre de Jamie McGuire
Pero a tu lado de Amy Lab

 


Como veis dos libros, pero dos grandes lecturas porque me han encantado, he disfrutado mucho con ellas y bueno la sensación con la que me quedo es muy buena. Las reseñas serán publicadas durante el mes.






Que estoy leyendo:

Actualmente estoy leyendo en ingles uno de esos libros de penguins readers, sense and sensibility de Jane Austen, reescrito por Cherry Gilchrist. Además he empezado Regálame París. Estoy segura que este libro caerá seguro este mes, ya que no es muy denso y seguro que me engancha.



Mis próximos libros:

He tomado una gran decisión. Y todo gracias a los booktubers. Y es que curioseando por youtube me tope con un vídeo de una bloggera que explicaba su experiencia personal aprendiendo ingles y como llego a leer libros en V.O, después de verme varios vídeos, decidí lanzarme a la piscina. 

¿Cuantos libros conocemos que nos encantaría leer, que solo están disponibles en ingles? 

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero sinceramente me da miedo, básicamente porque me va a costar muchísimo, seguro que no me entero de nada y lo dejo, pero luego pensé... Hace poco ver series o películas en ingles era tedioso, lo odiaba y me ponía de mala leche, pero desde hace un par de meses me pongo películas en ingles con sus subtítulos en ingles, y aunque acabe leyendo, leo ingles!! y me gusta la verdad, le estoy pillando el gustito voy entendiendo más y mejor que años atrás y eso me anima, así que ¿por que no intentarlo con la lectura?         Menudo coñazo os estoy metiendo eh!

Siguiendo el consejo de muchas/os, he empezado con una novela corta y contemporánea, muchos aconsejaban empezar con un beso en París, pero yo tengo una novela a la que le tengo unas ganas tremendas, Forever my Girl, solo esta en ingles y aunque la he encontrado traducida en pdf al reader me da problemas. Así que voy a intentarlo con la versión original, cuenta con 200 paginas :s, no son muchas, aunque en otro idioma igual es una eternidad jajaja. Por intentarlo que no quede!!

En definitiva, después de terminar mi lectura actual de ingles adaptada a mi nivel, leeré Regálame París y finalmente intentare Forever my Girl.


Y vosotros que lecturas tenias pensadas leer, en cual estáis enfrascadas? 
Que os parece la idea de leer en ingles?

29 comentarios:

  1. Uf, yo es que no me veo con ganas de leer en inglés jaja Primero por que no me enteraré de nada, segundo por que me aburre muchísimo XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros buenos adaptados. Pásate por mi blog que he hecho un post sobre eso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo, de momento, ando con libros adaptados en inglés. Ahora mismop, 1984.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy bien, pero a mi no me llaman mucho los adaptados :( por eso voy a intentar leerme una novela.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí me encanta leer en inglés, por una vez no son los estúpidos diálogos de los libros de texto.
    Respecto a mis lecturas, acabo de terminar Asesinato en la calle Hickory de Agatha Christie, no sé si lo conoces. Voy a empezar con Piccadilly Jim para un reto de Seri y tengo en espera Tríada de Memorias de Idhún. ¡Por libros que no se diga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, nunca he leído nada de Agatha no me llama mucho.
      Las memorias de Idhún si tengo curiosidad. Disfruta de ella.

      Eliminar
  5. Leer en ingles? me encantaria, sabes lo q uno se esta perdiendo por no saber ni "gota" de ingles,y el ingles q sabes es chapurreado???siii,si que te lo imaginas jejejejejeej

    estoy con Atrevete a quererme de Noelia Amarillo....es q Hector me llamaba,me llamaba!!! jejejejejejje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo se lo se... jajaja
      Noelia Amarillo, leí un libro suyo y me encanta. Disfruta de tu lectura, un besito

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo jamas he leido en inglés y aun no es una posibilidad para mi, porque estoy todavia en un nivel bajo, ojala que a ti te valla bien con el inglés c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber cuanto duro o cuanto me dura el libro jajaja.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  7. Yo lleve clases de ingles y las sigo llevando, pero en mi ciudad no venden libros en ingles. Además me cuesta un poquito de trabajo pero, la práctica hace al maestro(?) jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero.... le estoy cogiendo el gustillo al ingles pero es que cuesta tanto... Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me he leído todos menos Regalame Paris y Pero a tu lado (que lo tengo en la estantería).
    Travis Maddox es uno de mis amores literarios*-*
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se le coge cariño a Travis ^^. Pues te recomiendo Pero a tu lado, esta muy bien, es una novela romántica realista y con bastante misterio, muy bien conseguida y escrita.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Maravilloso desastre, no me gusto nada, yo del inglés no me animo no lo domino nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es un libro bastante polémico el de Maravilloso desastre, para gustos colores ;)

      Un saludo

      Eliminar
  10. ¡Hola! Son pocas lecturas pero como dices, si son buenas eso es lo que importa ;) Yo también estoy leyendo poco estos días porque estoy muy liada con miles de cosas, no siempre se pueden leer diez libros mensuales XD Para eso está el verano y vacaciones, el resto del tiempo yo me conformo con leer uno a la semana.

    Como ves soy nueva en tu blog, me quedo y te invito a que te pases por el mío, ¡un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy totalmente de acuerdo.
      Un besito y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  11. Hola! Te he conocido a través de Flashia y me quedo por aquí! Me encanta tu blog :)
    Si quieres animarte a visitarme, serás siempre bienvenida!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también también quiero leer en inglés, pero no hago más que posponerlo y pos ponerlo :( Qué bueno que tu sí te atrevas jaja. Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he dado el primer paso ara falta no dejarlo jajaja
      Un saludo!!

      Eliminar
  13. forever my girl siempre le he tenido ganas pero tambien me parece un tanto trillada ojala que la leas pronto para ver si te gusto o no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la típica comedia adolescente, pero me encantan este tipo de historias espero terminarla aunque tardara. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Ahora estoy con "El temor del hombre sabio" voy por la mitad.. y la verdad es que como voy poquito a poco.. pues llevo casi todo el mes de Febrero con el.. Pero en marzo espero acabarlo (sip, soy algo lenta...)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es disfrutar del libro. Yo también soy lenta leyendo ;)
      Disfruta de tus lecturas.

      Un beso

      Eliminar
  15. No he leído ninguno, pero Pero a tu lado, lo tengo pendiente y a la espera en mi estantería!!

    Yo próximamente me gustaría intentar leer algo en ingles, pero soy tan cateta que no se si entenderé algo, pero se intentara xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, todo es intentarlo. Ya veras como no es para tanto. Un besi!!

      Eliminar