25 mar 2014

Reseña: Pero a tu lado

Por fin he sacado tiempo para poder reseñar mis últimas lecturas y entre ellas esta este maravilla de libro, me enamoro la preciosidad de portada, tan romántica y con ese toque de fantasía, es genial. En cuanto a la novela una bonita historia de amor muy real con un misterio de por medio que nos mantendrá en vilo hasta el final. Este libro es el segundo las autoras españolas María Cereijo y Ana Alejandro que se esconden bajo el seudónimo Amy Lab.


Sinopsis

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…




Opinión Personal


Me tome mi tiempo para leer este libro pero aun así no me impidió disfrutar de el. Conocemos esta historia de la mano de Alex. Hasta el día en que se instala el nuevo vecino, Oliver, un joven guapo y misterioso, la vida de Alex estaba un poco torcida, enamorada desde hace años del actual novio de una de sus mejores amigas, el cual parece estar jugando a doble banda, mandando mensajes a Alex y saliendo con su amiga. 
La historia de amor de este libro a diferencia de muchas de las actuales novelas es un amor que va surgiendo poco a poco, con quedadas inesperadas, conversaciones tontas que van dando cabida a una amistad en que los sentimientos de Alex van cambiando y confundiendola. Pero a pesar de los triángulos amorosos en la novela también encontramos el misterio que rodea a Oliver. En el instituto surgen toda clase de rumores acerca del pasado de Oliver y  solo conocemos lo que Alexia va escuchando y averiguando. En la novela conocemos el entorno de Alex, sus amigas, su familia y poco a poco vamos conociendo el entorno de Oliver. Aunque los acontecimientos son pausados y no hay mucha acción es un libro ameno, con un estilo sencillo y directo consigue envolverte y meterte en la historia, congeniando con los personajes y mantenerte en vilo hasta el final para descubrir que se esconde detrás del pasado de Oliver y resolver las diferentes historias de amor.



Que os parece?  la habéis leído? Queréis leerla?



13 comentarios:

  1. Desde que se posiciono en la lista que elaboramos entre todas,como una de las mas valoradas,me llamo...Lo tengo anotado en mi lista de deseos...caer,pues caera...pero no se cuando,pero leerlo,si,aunque sea juvenil,tengo q leerlo...y creo que para alejarme de algo mas profundo y mas lleno de accion,este libro seria perfecto,no?

    Un besito Amanda!

    ResponderEliminar
  2. Este librito llama mi atención pero de momento no está en mi lista de deseos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Tengo ganas de leer algo de las autoras, y este pinta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    He leído varias reseñas, y todas hablan muy bien de este libro :D Por ahora yo no me animo a leerlo, pero quizás más adelante me llame más ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante por la reseña que acabo de leer,lo apunto en lista de los deseables.

    ResponderEliminar
  6. A mí me tiene que llegar dentro de poco y tengo muuuuchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy con este libro, leyéndolo. No llevo mucho, pero tengo la sensación de que para mí va a resultar... un libro más.

    No sé, ya veré.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la lista de pendientes, a ver si lo puedo leer dentro de poco. Me alegro de que te haya gustado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gustó mucho! me lo leí del tirón :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Leí un par de reseñas de este libro y por alguna razón no me termina de convencer.
    Así que no creo leerlo por ahora. De todas formas me alegro que a ti te gustara.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Pero que romántica, y la portada es tan linda. Besos :*

    ResponderEliminar