29 mar 2014

Wish List #5 Es por ti


 
Vengo con otro libro al que me encantaría hincarle el diente. Aunque puede ser otro libro romantico tipico de chico y chica que se "odian" y se "quieren" son lecturas con las que me engancho y paso ratos geniales. Ademas la portada del libro es genial, no puedes dejar de mirarla. Me encanta.

Sinopsis

Una novela de amor contemporánea. Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre.Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una ex jefa despechada.

Que os parece? La habeis leido? La conocias? Que os transmite?

4 comentarios:

  1. Hola, pues no soy mucho de novelas de amor, y menos si no son juveniles, pero lo que más me atrae de la sinpsis es lo de los ladrones y tal vez haya misterio, es la primera vez que oigo hablar de este libro, quien sabe, puede que me anime a leerlo.
    Besos!
    Yo he vuelto despues de semanas a publicar en mi blog, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Admito que la portada me llama la atención, pero la sinopsis suena muy bien :P Me encantan los libros que tienen su aspecto misterioso e intrigante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. La sinopsis atrae mucho, aunque la portada no tanto.

    Gracias.
    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  4. tu banner de seccion (la idea no es sonar o leerme pesada :S ) debería decir "Wish List" ? o fue aproposito que lo escribiste asi D: ?

    ResponderEliminar