31 mar 2014

Reseña: Rendición

Hola de nuevo estoy aquí para reseñar otro de los libros leídos recientemente. Como supongo que ya sabreis soy adicta a las novelas de Lisa Kleypas y estoy decidida a leerme todos los libros suyos, reto que podeis seguir en el blog ^^

Pues creo que fue para las navidades de hace dos años en España editaron dos cortas novelas de Lisa Rendición y Sí quiero. Este último espero leerlos en los proximos meses. Son novelas cortas de unas 100 paginas aproximadamente con el que no llegamos a una conexión con los protagonista muy profunda pero es imposible no conectar con la historia y disfrutar de ella. Empecemos con la reseña de Rendición...
Sinopsis
Lisa Kleypas nos describe una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentando: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.


Opinión Personal
Jason un joven guapo que asciende a la nobleza se siente atraido desde la primera vez que ve  a Laura las primeras navidades que pasa con la familia de su amigo, desde ese momento no concibe ninguna mujer mejor para el, y así es como con tiempo y dinero consigue casarse con Laura. Pero Jason se siente en medio de sus origines y el lugar que ocupa en la sociedad, a parte de varios miedos y luchas que interiormente sufre ve en Laura como un bonito paquete de cara a la sociedad aunque esta enamorado de ella, sabe que le obligaron a casarse con el y ve en su mirada el odio de ella hacia el. Pero lo que no sabe es que Laura no le juzga por sus origines simplemente no sabe como comportarse con el, criada en una familia sin amor por parte de padres no sabe expresarse ni llegar a hacerle saber sus sentimientos. Dos meses de fracaso matrimonial llegan a pesar en Laura que decide desahogarse con su hermano y este tener una charla con Jason que hará huella en el y plantearse que quizá no todo esta perdido y dedicarle un poco de paciencia y tiempo a su esposa es quizá todo lo que necesita. Una historia preciosa que vemos otra vez como el amor puede llegar a nacer de los pequeños detalles y conversaciones sinceras. Sobretodo de la sinceridad. Ambientada en la navidad Lisa Kleypas nos vuelve a transportar a su Inglaterra para emocionarnos y volver a soñar con caballeros rudos y románticos de ensueño. Lo que más me ha gustado es que es una novela sencilla, donde no se busca tramas complicadas ni enredos románticos que lo revuelven todo, poco a poco vemos como va evolucionando la pareja, va siendo más cómplice y mejora su matrimonio, pero hasta el final no descubriremos los fantasmas de Jason. 

Sencilla, romántica, dulce y apasionante historia con la que soñar.

La conocías? Os llama la atención? Os gusta Lisa Kleypas?

8 comentarios:

  1. que bonita historia!!! pero deseo q las editoriales nos traigan algo mas de ella...pero mas extenso!! pero me gusto este bocadito de dulce de tan linda historia!

    Un besito y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo también tengo ganas de novedades de Lisa Kleypas pero hasta el verano creo que nada. :(
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola, suena bastante bien, es una autora que tengo pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente te la recomiendo, es una pasada introducirse en su mundo, te enamoras de cada personaje y llegas a empatizar con los protagonistas, además de las innumerables vueltas de tuerca que le da a las historias siempre con humor y mucho romance. Gracias ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llamo mucho la atención el Libro, con un tema de matrimonio en otra epoca, muy interesante c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Si, si, me llama la atención el nombre es sencillo y se ve que su lectura sera ágil. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien la tiene en pdf? por favor me la pueden pasar? mi correo es rudyastudillo@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, si alguien lo tiene en ebook, cualquier formato agradecería que me lo enviara a mi correo beburry17@gmail.com por favof, llevo tiempo queriendo leerlo

    ResponderEliminar