5 mar 2014

Novedades Marzo



Ya están aquí las novedades de este mes!!!!


Si el mes anterior habia novedades muy interesante este mes viene cargado de libros muy esperados. Para no hacer la entrada y la espera tan larga voy a dividir las novedades de este mes en dos. En esta primera tanda os quiero mostrar aquellos libros que más ganas tengo de leer, o que salieran a la venta. Como yo seguro que muchas de vosotras.




* Novedades más esperadas de MARZO



Reedición de Hush Hush, por edición B de bolsillo a 10 euros


 Autor: Becca Fitzpatrick | Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance paranormal y juvenil | Fecha: 26 de Marzo



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
«Los ojos de Patch eran como dos bolas de cristal negras. Lo absorbían todo sin revelar nada. No es que quisiera saber más sobre él. No me gustaba lo que veía a simple vista, así que dudaba que me gustara lo que acechaba bajo la superficie. Pero esto no era del todo cierto. Lo que veía me gustaba y mucho. Unos brazos delgados y musculosos, unos hombros anchos pero relajados, y una sonrisa entre pícara y seductora. Tenía un pacto frágil conmigo misma, en un intento por ignorar aquello que empezaba a volverse irresistible.»


Adivina quien soy por Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell | Editorial: Esencia
Género: Romance erótico | Fecha: 25 de Marzo
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Destrózame de Tahereh Mafi

Autor: Tahereh Mafi | Editorial: Oz
Género: Romance juvenil | Fecha:  Marzo
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.




Ruptura de Lauren DeStefano


Autor: Lauren DeStefano | Editorial: Puck
Género: Romance juvenil | Fecha:  10 de Marzo
Libro 3 de la Trilogía del Jardín QuímicoDespués de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.



La última lagrima de Lauren Kate


Autor: Lauren Kate | Editorial: Montena
Género: Romance juvenil | Fecha:  20 de Marzo
Libro 1 de la Serie: "Teardrop": Una sola lágrima de amor Puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Y hasta aquí las novedades más deseadas. Coincidimos en alguno? Cual estáis deseando leer antes? Ya os habeis leido alguno?

12 comentarios:

  1. Ninguno me llama la atencion, son de esas autoras que no pienso volver a leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Destrozame me llama muchísimo la atención! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Ruptura para así terminar la trilogía que tantísimo me gusta, el de Lauren Kate me llama mucho y tengo que leer Adivina quien soy pero primero leeré tres libros de la autora que tengo pendientes, que será pronto! Tengo los tres primeros de Hush hush en casa esperando a ser leídos hace años, esta oferta me hubiese venido bien sino me hubiese precipitado a comprarlos y luego no encontrar tiempo para leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. El que voy a leer seguro es el nuevo de Megan Maxwell ^^ Me gusta más cuando escribe chick lit, en erótica me saturó un poco con Pídeme lo que quieras. Pero aun así quiero darle otra oportunidad :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El último libro tiene muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Destrózame lo lee todo el mundo, le gusta a todo el mundo y yo no lo he leído :"( Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no tengo los libros de Hush hush pero me gustó y quiero hacerme con ellos así que a ver si puedo comprarlos. También tengo muchas ganas de Destrózame, que no hago más que ver críticas super buenas de la trilogía entera, y La Última Lágrima, que le puse el ojo encima hace unos meses.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    asdfghjklasdfghjkl van a sacar Hush Hush de bolsillo??? me viene de perlas porque ando pelada de pasta jajajaja
    Un besin;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no he leido hush hush aun no se si me llama pero la nueva edicion pinta muy bien c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. No me he leído Hush Hush, pero no tengo la menor intención de hacerlo, porque no me llama nada de nada el tema que tratan...
    Un besito y nos leemos.... ¡Gracias por este post!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de destrozame, tiene muy buena pinta ^^ Y también tengo que acabar la saga hush hush, así que me parece genial esta redición.
    Gracias por la información :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que pintan genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar