18 mar 2014

Nuevo reto!!

Que bien sientan los dias de relax. Como veis he hecho un cambio radical en el blog, esta mañana pensando en hacer algun cambio minimo y buscando nuevos gadgets al final he terminado con un reediseño total. Muy sencillo, pero muy cuqui para mi gusto. Que os parece? Os gusta o preferix el anterior?

Tambien vengo a informaros de que me he apuntado a un nuevo reto,  del blog RandomHouse. Hay dos modalidades novela adulta o juvenil. Yo he elegido el de novela adulta, aunque puedes elegir varias opciones creo que es conseguir 5 casillas, 10 o entero. Yo no me propongo ninguno simplemente ire anotando las que voy leyendo, sin presiones, al fin y al cabo es como diversión no.
Me parecio muy curioso y original así que, por que no intentarlo?

De momento hay dos casillas que puedo eliminar que es un libro convertido en pelicula (Las ventajas de ser un marginado) y un libro con misterio (Pero a tu lado). Podreis seguir el avance en la sección de retos 2014 arriba en el menu.

Que os parece el reto? Lo conocias? Os apuntais?

15 comentarios:

  1. Está genial. Se ve demasiado tierno. Felicidades.}
    El reto promete mucho, me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chulo te ha quedado, casi muero en el intento con el mio, me gusta mas que el anterior, Suerte con tu reto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Es muy original, seguro que cuando termine alguno de los que tengo empezados me apunto xd
    Por cierto,está activo el primer concurso del blog! :D Te dejo el enlace por si quieres participar:

    http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/03/concurso-cumpleanos-del-blog-y-10000.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que diseño tan lindo...
    Mucha suerte con el reto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada el diseño, me gusta y más con tantos corazones! son mi adicción! Suerte en el reto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. wowww,cuando entre me dije,me equivoque :/ pero luego empece a leer y me vi que no jejejejejej, me encanta, te quedo muy alegre y sencillo :)

    En el reto? Pues te deseo mucha suerte en él,no lo conocia,pero la verdad,es q para retos es q soy malisima y por eso no me anote en ninguno

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto guapa!! Y me gustan los cambios del blog ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Cuqui es buena palabra para definir el diseño :) Y el reto es muy curioso, suerte con él guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el reto!
    Puede que me inscriba también.
    Te deseo mucha suerte.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Este reto ya lo había encontrado en algún otro blog. Mucha suerte.
    Bonito diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Pues si sientan bien si los días de relax jaja. Suerte con el reto.

    Besos.

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que podía borrar y otros que me encantaría llenar!!
    Sí, tengo tanto por leer que esto me viene bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el nuevo diseño *-*, Yo también también participo del reto, pero en su edición young adult. Espero poder completarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya no me apunto a nada, porque nunca cumplo con ninguno, jajaja
    Y veo que estás leyendo Cada día, ¡¡espero la reseña!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar