30 mar 2014

Sunday Words #6


Buenos días domingueros!!! Como esta yendo su fin de semana y sus lecturas?? Yo por mi parte estoy sumergida en Divergente, que me esta encantando, a pesar de haber leído numeras reseñas y ver el trailer no me esperaba un libro así y estoy encantanda. Para la entrada de hoy como sabéis tengo que elegir una pagina al azar y escribir unas palabras o una frase de la pagina en concreto de mi lectura actual, que en este caso es Divergente, haber que os parece..





" La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella"




¿Que os parece la frase? 
Creéis que hay algo de cierto en ella? 

7 comentarios:

  1. Esta cita > todo. Mira que Divergente es uno de mis libros preferidos, pues no me había dado cuenta de que esta cita existía xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gustó Divergente sinceramente y esa cita tampoco se acerca mucho a lo que yo creo:/
    Disfruta la lectura♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Divergente y la cita. Espero que disfrutes lo que te queda de libro. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la frase, y sinceramente, me alegro que te esté gustando, porque yo tengo muchas dudas sobre sí me va a gustar o no, y he leído MUUCHAS reseñas, así que no se...Pero quiero leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una de mis frases favoritas del libro, muy de acuerdo con ella. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ME gusta la frase y tengo que leer el libro!
    Espero que lo disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! esta semana empiezo Leal que le tengo muchas ganas. La frase me encanta :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar