24 mar 2014

Novedades Marzo II

Bienvenidos a un nuevo lunes! Hoy vengo a traerles la segunda parte de las Novedades de Marzo, que como indique en el post anterior lo parti para que no fuera tan pesado y se me olvido. Si, soy un desastre jajajaja 


En el anterior post hable de los libros que mas ganas tenia de leer y en este, las novedades que me han llamado la atención. Haber si coincidimos en alguno!!






 


En este caso, a diferencia de las anteriores entradas solo he puesto la imagen del libro y si os interesa saber algo más pinchar en la imagen. A mi todos estos libros me atraen mucho, ya tengo el ejemplar de Panteras de Lena Valenti, tengo mucha curiosidad por conocer a la autora. Los abismales también me llama mucho la atención al igual que Solo un año la continuación de Solo un día que todavía no he leído pero estoy segura que me encantara. El resto son curiosos y espero llegar a leerlos.

Y vosotros, que opináis? Ya os habéis leído alguno? 
Me recomendáis alguno especialmente? Cuales estáis deseando leer?





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Dicen que Los Abisales está muy bien y es original. Le tengo ganas, a ver si me sorprende. Es el único que me llama pero, aún así, muchas gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, sólo recordarte que dentro de una semana finaliza el plazo para realizar el book tag Letra a libro optando a premio.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, he descubierto que tenemos un gusto respecto a la lectura bastante parecido.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de leer Los Abisales, no paran de ponerlo por las nubes T_T ¡Lo quiero ya!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta muy comentado por la red. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que no conozco ninguno, pero así a simple vista me llaman la atención Tiempo de promesas y Sólo un año :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! Aunque la verdad es que no me llama ninguno :/
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor muy x y estoy con panteras, muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todos se ven interesantes.
    Tengo ganas de leer Panteras y La última decisión.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Los abisales está ya apuntadísimo en mi lista de deseos, a ver si lo puedo leer pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me llama mucho Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor.
    Besos!

    ResponderEliminar