7 mar 2014

Top 5 #Libros en los que te gustaría ser protagonista



Hola, otro jueves con nuestro top 5. Pues no, 

con un poquito de retraso publico la entrada de ayer. Esta semana con 5 libros en los que nos gustaría ser protagonista o vivir en ese libro o historia concreta. Como muchos de los libros que leo son románticos bastantes chick lit, no he leído muchas distopias ni mundos fantásticos así que creo que será un poquito más complicado, pero allá vamos: 





Libros en los que viviría





1. El país de nunca jamás de Iron King


Es uno de los pocos libros de fantasía que he leído y a pesar de las adversidades 
de nuestra protagonista, el mundo que conocemos con duendes y criaturas fantásticas 
tiene que ser una pasada. Me encantaría conocerlo y vivir mis propias aventuras


2- Fuego 


En la segunda parte de la saga de los 7 reinos. Me enamore de los parajes de este misterioso reino. Con monstruos y reyes. Es mi segundo lugar favorito. 


3- Saga Hathaways


Esta saga de Lisa Kleypas nos remonta, si no me equivoca a la inglaterra de la epoca de la regencia, esta familia es de las más atipicas y divertidas que ha escrito Lisa Kleypas, formar parte de su familia me encantaría y como no concocer el Londres de la época, los campos de Hampshire y sobretodo tener como vecino a Marcus, el protagonista de Sucedio en Otoño. 


4- Cazadores de Sombras


Aunque si es cierto que no he conseguido engancharme, todavía a esta saga, el mundo creado es impresionante, ser cazador de sombras no me importaria en absoluto, ser una malota vestida de negro con armas y matando demonios, allá voy!!! jajaja ver cosas que el resto no puede, etc


5- Howarts


En este voy hacer un poquito de trampa, ya que no me he leído los libros, ni lo voy hacer, si no merezco la vida, pero no me llama la atención :S. He visto las películas, esta claro que no hay punto de comparación aun así creo que en su época pase y ahora ya me queda muy infantil. Pero de todas maneras, a quien no le gustaría pasar una temporada en Howarts, practicando magia, conociendo magos y seres fantásticos?



Que os ha parecido este Top 5, coincidimos en alguno? 
Cuales son vuestros lugares favoritos? 

15 comentarios:

  1. Howarts!!! flkgnjdfkngvrnmjfrjefrnbejfb Creo que si alguna vez fuera a Howarts, no saldría ni por navidad jajajajajaja

    Me ha gustado mucho tu top 5, ¡muy divertido!

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el último, Hogwarts.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar
  3. De todos solo he leído Cazadores de sombras y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba, yo elegiría otros libritos.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco la verdad, pero quiero darle otra oportunidad y leerme el segundo haber si mejora ;)

      Un besito

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincido con Hogwarts, viviría allí de por vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) A mí me molaría ser cazadora de sombras con mi traje de combate muuuahaha!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii en mi mente mola tanto!! gracias por comentar.
      Buen finde!

      Eliminar
  6. Te aconsejo leer los libros de Hp son geniales. leí esos y el primero de CDS (quiero leer el resto)
    Y si, amaría vivir allí jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. holaaa((:
    Yo solo coincido con cazadores de sombras ya que AMO esa saga jajajaja y bueno, de Harry Potter solo me he visto dos películas la primera y la tercera (sí, lo sé es un orden muy raro para verlas u.u) aunque los demás tienen buena pinta, quizás me los apunte^^
    Un besin;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No concuerdo con ninguno, Cazadores de Sombras leí cuidad de hueso y no me gusto, a la primera saga que mencionas le tengo muchas ganas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hogwarts y el mundo de Cazadores de Sombras se llevan el premio.
    Me gustaría mucho andar por ahí, haciendo magia o matando demonios x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lindo el top 5 y concuerdo contigo en el de cazadores de sombras, por cierto ya comence la lectura del segundo libro c:

    3

    ResponderEliminar