10 mar 2014

Sorteo!!!

Buenos días, hoy vengo con una entrada cortita. Y es que me encantaría anunciarles el sorteo en un blog amigo, Biblioteca de Flashia. Para agradecer el apoyo de sus seguidores y todos los bloggers que comentan y le visitan ha puesto en sorteo nada mas ni nada menos que el colgante de sinsajo. 





A mi que casi no me gusta la saga (note se la ironía), pues no iba a ser menos. Así que aunque no soy muy dada a participar en sorteos porque casi nunca me toca nada... voy a ser positiva! haber si hay suerte!!! 



Pues nada, tanto para participar como si no, pasar por su blog, que seguro os encantara.


Os animáis a participar? Os gusta el regalo? 
Tenéis bisutería de los juegos del hambre o otra fricada?

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo también estoy participando ^-^ ¡Te deseo muchísima suerte!

    Yo no tengo bisutería literaria, pero hace un par de días me tocó una pulsera y un colgante de Las Reliquias de la muerte (muahaha) xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a pasarme a echar un vistazo, que soy adicta a los sorteos jaja!

    Gracias por la info!
    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ojala ganes. yo no gano ni jugando sola. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo el sinsajo de en llamas, me lo regalaron por mi cumpleaños y esta muy chulo *-* <3!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también me quedo por aquí, ya que también me encanta el tuyo.

    Nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muchisima suerte!!!!!!

    Vas a ver q tentandola,ella se dara cuenta y te sorprendera algun dia con "algo"

    Un besito

    pd: la semana pasada estuve desaparecida y lo siento por no haberte contestado....Soy de tenerife,los mejores carnavales del mundo jejejejejejejejjejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el sorteo. Yo no voy a participar porque tengo el Sinsajo por cortesía de la edición de Blu-Ray de Los Juegos del Hambre.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar