7 mar 2014

Viernes de Cine #13 Austeland



Bienvenidos a otro Viernes de Cine!!!! 





Hoy como veis voy a tirar la casa por la ventana con dos entradas y también voy a dejar programada otra para mañana, una noticia cortita que espero que acojáis!!


Bueno bueno.... la película que vengo hablarles hoy, es una que esta bastante comentada por la blogosfera sobretodo entre las amantes de Jane Austen, a pesar de que en España no ha llegado el libro y la película ha tardado lo suyo pero por fin podemos reinos y pasar una tarde agradable viendo ... 




Siiiiiiii. ya podemos encontrar Austenland en Español. Y si, me ha gustado mucho.


No es un gran peliculón, pero la verdad es que me reí mucho y lo disfrute otro tanto, es una comedia muy amena, muy divertida que saca el lado más cómico de la novela de Jane Austen. Y como realmente la gente llega a ser manipulada y engañada por un sueño.
Esta peli esta basada en la novela de Shannon Hale, que ya estuvimos comentandolo en el blog, aquí.

¿De que trata la película? El argumento no es nada del otro mundo, una fanática (muy, muy fanática) de orgullo y prejuicio en especial de Darcy, decide gastarse sus ahorros en un viaje a Austeland una especie de vacaciones donde se reproduce la época y la historia de dicha novela. Dependiendo del paquete que se escoja tienes una posición, unos vestidos y una actividades distintas. A parte de la gente que va de vacaciones están también los actores quienes cada uno debe conquistar a la dama correspondiente. Nuestra protagonista se embarca en esta aventura con ilusión y muchas ganas pero acontecimiento tras acontecimiento se da cuenta de que quizá el mundo de las hermana Bennet no fuera tan idílico. 







¿Que me ha parecido el film? Como ya he dicho anteriormente es una deliciosa y entretenida comedia que sacara nuestras mejores risas. La verdad es que la película me sorprendió bastante, no por su argumento pero hay un pequeño detalle del que no os voy a contar que bueno estuvo muy bien ya que no me esperaba ese giro que dio al final. Los escenarios, la ambientación esta muy conseguida, y creo que reproduce bastante bien las reacciones de la gente actual, a pesar de que te guste mucho la novela o la época, dentro de la sociedad de la época con sus restricciones y con tanto protocolo, etc.

En definitiva, tanto si os gusta como si no la obra de Jane Au
sten esta es una película perfecta para pasar una tarde comiendo palomitas y despejar tu mente, con una comedia tan divertida como romántica.




Espero que os decidáis a verla y me contéis que os parece. Os llama la atención? Tenéis intención de verla? Espero vuestros comentarios y que paséis un feliz viernes!!!





10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué buena pinta! pero antes de ver estas cosas quiero leerme el libro que a este paso no lo haré ni este año U_U, pero bueno sobre la peli pues me parece curiosa y por lo que has contado podría gustarme.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la peli, es divertida y entretenida ^^
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído hablar de ella y tengo muchas, muchas ganas de verla! A ver si me anima con estos días tristones que estoy pasando u.u

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Jane Austen y quiero leerme todas sus obras.
    La peli tiene buena pinta, pero no creo verla muy pronto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la película ni el libro, pero si sirve para alegrar una tarde de domingo aburrida, genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ains, adoro Orgullo y Prejuicio y tengo muchas ganas de ver esta peli!!! *_______*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. no sabia nada de la peli, pero me apetece un monton!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Jane Austen todavía, quiero empezar con orgullo y prejuicio , y tampoco conocía esta película la verdad, ^^ por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog por si quieres participar!:3 un beso!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero ahora me apetece un montón. Soy bastante de comedia, así que seguro que me gustará.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía de esta película pero me ha llamado un montón! C:

    Saludos :3

    ResponderEliminar