21 mar 2014

Viernes de Cine #14 Estreno Kamikaze

Empieza el fin de semana y nosotros lo inaguramos de la mejor manera posible y es que con una pelicula y unas palomitas todo es mejor!!


Hoy vengo a comentaros el estreno inminente de una nueva pelicula española en este caso basada en una novela. Sinceramente hasta el estreno de la pelicula y mi investigación minima de ella no tenia ningun conocimiento de la existencia de este libro, y la verdad es que no pinta nada mal. Desde luego fuera de lo común es. El escritor es Ivan Escobar y fue guionista de las series españolas Los Serrano, Los hombres de Paco y El barco. No estan nada mal, son series que han destacado bastante dentro de la parrilla televisiva. Pero vamos a lo importante....





De que trata la novela/film:

¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se enamora horas antes de inmolarse?
¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se hace amigo de sus futuras víctimas?
¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida empieza a disfrutar de la vida?

Nada podía salir mal. Todo estaba listo para el atentado: doscientos cincuenta gramos de amonal; un avión con trescientos treinta y dos pasajeros; un hombre dispuesto a hacerse estallar en pleno vuelo por su patria… Solo un detalle no estaba dentro del plan previsto… ¡Que el terrorista suicida se enamorase y se hiciese amigo de sus futuras víctimas!
Todo empieza cuando el vuelo donde Slatan iba a inmolarse se cancela por una tormenta de nieve. A partir de ahí, el terrorista suicida se ve obligado a convivir en un hotel de montaña con sus futuras víctimas hasta que la tormenta amaine y puedan volver a embarcar. Pero esos tres días se convertirán en un infierno para el asesino: le tocará hacer de canguro de unos niños, cantar en un karaoke, conocer a su mejor amigo y enamorarse perdidamente de una chica.

… Y es que lo peor que le puede pasar a un terrorista suicida… es encontrarse cara a cara con la felicidad y la vida.


Como he dicho fuera de lo común esta, y es que me parece de lo más original i intrigante el protagonista de esta historia, como se desarrollara, etc
Lo cierto es que no soy muy de cine español y no creo que la pelicula haga justicia a la novela aun así espero darle una oportunidad a ambas.

Y vosotras, vais a darle una oportunidad? Conocias la novela? Que os transmite?

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, quizás me haga con el libro.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo raro con las películas, siempre prefiero leer el libro a ver la película porque nunca puedo estar sentada y concentrada por dos horas viendo una pantalla y no me concentro mucho en la historia y más en las imágenes y la música D: Soy rara.
    Esa sinopsis me llamó mucho la atención y me gustaría leer el libro :D Se ve muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor el libro que la película. Y se disfruta más la película cuando te has leído el libro que viceversa.
      Gracias por pasarte. ^^

      Eliminar
  3. Hola, suena bastante bien, espero leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    No tenia ni idea de que existiera algo así, que un villano vea felicidad y se vuelva bueno suena un poco loco pero interesante jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. El libro me pareció original pero la verdad
    es que no creo que vea la película pues no me gustó
    tanto para eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto el libro, que me ha llamado la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía la novela, pero me llama la atención. Así que supongo que primero le daré una oportunidad al libro y después a la película para no decepcionarme hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver esta peli, parece ser muy buena.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía la novela, pero como tú creo que el argumento es de lo màs original y me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar