27 mar 2014

Top 5: #10 Portadas que reediseñaría


Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.


Como sabéis en esta sección traigo tops que me han llamado la atención y en este caso portadas que reediseñaría. Quien no ha visto un libro y solo con la portada lo ha descartada? Yo tengo que admitir que me dejo influenciar mucho con estas cosas y es que un libro con una portada bonita, llamativa es uno de los puntos mas importantes para elegir una novela. 



Y las portadas que yo cambiaría son....!!!



Sinceramente, no se de que va el libro pero solo con la portada que tiene no tengo ni una pizca de curiosidad por saber si me gustaría o no. Creo que las pocas reseñas que he visto eran buenas pero esa portada con la chica que parece medio muerta y ese color amarillo .... lo único que me parece salvable es la composición del titulo.




Esta saga la cual no me desagrada el argumento pero no me llama lo suficiente para añadirla a mis lecturas, aunque sus portadas no son lo más horripilante no me gustan, muy oscuras, muy tétricas.. seguramente tendrá su razonamiento pero no consiguen llamar la atención muy aburridas para mi gusto.


 

Me he leído este libro, lo encontrareis reseñado en el blog, aunque la portada es un poco extraña no la considere fea, simplemente un poco sosa la foto pero me gusto la tipografía del titulo, pero después de ver la edición original, me parece horripilante lo que han hecho con este libro. ¿Porque?



Otro libro leído y reseñado y sigo sin ver la relación de la portada con el libro, vale es un libro chick lit, pero porque tienen que poner estas imágenes vectorizadas con el titulo que tape medio dibujo y además apenas tiene legibilidad y ya no hablar de esa tipografía tan sosa. 


Casi todas las portadas de los libros de Lisa Kleypas me encantan, son femeninas y con trajes preciosos, como cuentos de hadas o en paisajes de ensueño. Aunque tiene otras mas feotas o las típicas de novela romántica antigua en este caso no creo que la portada haga honor a la novela, sin duda es de las mejores novelas románticas que he leído y se merece otra portada mucho más bonita, romántica con un toque de ensueño y no esta imagen de tigretona. Sin duda merece un reediseño.


Y hasta aquí el top 5 de la semana, que os ha parecido. 
Estáis de acuerdo conmigo? Cuales son las portadas que cambiarías vosotr@s?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en la portada de Blessed, es muy sosa :)
    Las portadas de la trilogía Eve me encantan, son muy bonitas xD
    De los demás libros sí cambiaría las portadas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la primera portada es bastante fea parece de un libro de terror, la del libro de Lisa también me parece fea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De las que has puesto la peor es la primera. Las letras parecen hechas con el WordArt. Y la foto también horrible.
    No llama nada

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido con algunas, porque tienen tela marinera..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que coincidimos en algunas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada de The Blessed no me convence porque la chica es muy pálida pero no es tan fea. La portada del segundo de esa saga me fascina... es preciosa.
    Y las portadas de la saga eve me encantan. La de Sophie Kinsella es muy fea.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja....si,la verdad q pq las novelas del genero chick-lit parecen asi? jajajaja

    Y en otra q coincido es en la primera...diossss,fatal!!! jajajajaja

    Eso si,la portada del de Lisa Kleypas,comparadas con las otras de mas arriba,se lleva el premio a la mas bonita jajajajajajaja....Preciosa historia,eso si,como todo lo de Kleypas

    Un besito Amanda y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo que no me pasaba por blogger y me ha encantado tus opiniones, pero la saga de EVE si me gustan, las demás no.
    Me encanta tu blog, me estoy poniendo un poco al día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también coincido con la portada de Blessed, es horrible. Y, encime, dicen que la historia no es buena, así que no creo que lea ese libro. Luego, a mi las portadas de la trilogía Eve si me gustan mucho *_* La de What Alice Forgot tampoco está mal y las demás las reediseñaría también.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Jajajaja que interesante entrada, las portadas que menos gustan, la de lo que alicia olvido es una pena que no cuidaran la original que esta hermosa :S

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en todas.
    Las portadas de los libros son casi tan importantes como la historia que encontramos en ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar