21 mar 2014

Top 5: #9 Lecturas de Primavera




Este top cinco es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog  Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. 


Esta semana se esta hablando de los libros que se leerán esta primavera por la sección Top Ten Tuesday, así que el Top Five de esta semana será de lo mismo, me ha parecido una idea genial puesto que se inicio la primavera recientemente.




Lecturas para esta primavera!!!

Los libros que tengo pensado leer durante esta temporada, o que me gustaría leer, porque después siempre acabo leyendo otras cosas jajaja son:

1_ Divergente: Hace tiempo que le tengo ganas y dentro de poquito se estrena la película así que espero haberlo leído para entonces.







2_ Olvide Olvidarte: Este libro me espera en la estantería desde inicios del mes y mira que normalmente libro que compro libro que leo, pero con el ingles y algunas cositas más me despiste. Lo empece hace una semana leí un capitulo y estoy esperando a terminar mi actual lectura para cogerlo. Así que seguro que cae.

3_ Bajo la misma estrella: Aiis!!! mi historia con este libro... si quiero leerlo, pero empieza a darme mucho respeto, hay tan buenas reseñas todo el mundo habla de este libro, pero cuantas más esperanzas tienes en un libro peor. Lo leeré, tengo que leerlo. Así que lo añado a las lecturas de primavera haber si me decido.

4_ Melocotón Loco: Otro libro de Megan al que tengo muchas ganas de leer, me encantan sus historias y esta he visto reseñas bastante positivas. Son libros perfectos para entretener y pasar tardes divertidas así que lo dejo para cuando necesite una de esas tardes ^^

5_ Hush Hush: Quiero empezar cuanto antes con esta saga, y es que me tiene intrigadísima.



Que libros esperáis leer? Coincidimos en alguno? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en la saga Divergente y Bajo la misma estrella ^-^ todavía no los he leído y les tengo muchas ganas xD

    También quiero leer Melocotón loco y la saga Hush, hush, pero eso ya es pedir peras al olmo jajaja tengo demasiados libros pendientes xD

    Espero que tú los leas pronto :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aunque que quiero leer Divergente, antes de ver la peli, no creo que lo haga esta primavera. Los demás no me llaman mucho, con excepción de Bajo la misma estrella que ya lo he leído y me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he reseñado Melocotón loco libro me que me a encantado, tengo Olvidé olvidarte por leer y seguro cae esta primavera, también tengo los tres primeros de Hush huhs en casa pero de momento no creo que me ponga con ellos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bajo la misma estrella es genial!!
    Hush, hush es entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto que has cambiado el diseño, me encaaanta
    En cuanto a los libros:
    Divergente esta bien, es entretenido
    Bajo la misma estrella es un amor de libro, me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Leer Divergente y Bajo la misma estrella ya no es un propósito, es una NECESIDAD, pero es que hay tantísimos libros que quiero leer que me pregunto si me dará la vida para tanto.
    Lo curioso es que llega el verano, y en mi caso, termino con la lista de pendientes en 2 semanas y me aburro de nuevo *-*

    ResponderEliminar
  7. Espero disfrutes tus lecturas.
    Hush hush me gusta porque tiene mucho suspenso.
    Todavía no sé qué libros voy a leer, pero eso se va viendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Los he leído todos y me han gustado mucho todos jaja, espero que los disfrutes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno. Pero le tengo muchas ganas a Divergente y Melocotón loco.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar